El primero en salir fue el vagabundo, seguido de eso Hoseok le dijo a Tae que se quedará ahí pero Tae negó quería ir con él, entonces los dos salieron abrazados, Namjoon volteó para ver algo que lo destrozó, estaba Jin siendo abrazado por Jimin y al medio estaba Jungkook , los 3 llorando, les dio una mirada reconfortante para luego los 4 salir de ahí, enseguida comenzaron a trancar la puerta para que no volvieran a entrar.
Eres una idiota, un consejo, se buena con el prójimo, por más difícil que esto pueda ser - Irene vio a su hermana convertida en una de esas cosas - porque está pasando todo esto, qué sentido tiene, esto es muy tonto, es una porquería-- seguía reflexionando sobre todo lo que había hecho hasta ese entonces, cuando escuchó que alguien decía "porque no vienes a ayudar" - quieres que te ayude - se levantó y se dirigió a la puerta, por la cual veía a su hermana - hermana, gracias por todo lo que hiciste - Heechul se dio cuenta de lo que estaba por hacer, el gritó que dio fue tremendo pero nada pudo evitar que Irene abriera la puerta dándole el pase a esas cosas.
Del otro lado Namjoon y Hoseok estaban trancando la puerta. Pronto escucharon los gritos de los pasajeros de al lado Namjoon fue corriendo a abrazar a Jin sabía lo sensible que estaba no quería que sus 2 bebés quedarán con un trauma tan grande, Hoseok abrazó a Tae para que no viera lo que pasaba, Jimin solo dirigió su mirada a otro lado para no pensar que su novio podría estar ahí mordiendo a otras personas. Todo iva tan mal.
------
Control aquí 101 con destino a Busan, solicitó información de Busan - del radio solo salian ruidos extraños, eran como gruñidos - CONTROL - sin más corto la llamada.
----
Todos se encontraban callados, sentían miedo, impotencia, y un sin fin de emociones negativas, pero nadie podía parar eso. Jimin estaba muy deprimido después de todo se había muerto el amor de su vida y el padre de su primer hijo. El vagabundo no podía sentirse más miserable de lo que ya era, agredecía que esas personas lo hubieran ayudado cuando estaban a punto de morderlo esas cosas, Tae y Hoseok sentían la tristeza de haber perdido a todos sus amigos, Jin seguía pensando en porque pasaba todo eso, Ken seguiría vivo?, estaba preocupado su madre había muerto, no podría lidiar también con la muerte del que consideraba un hermano de otra madre, Namjoon al parecer sintió a Jin tensarse y lentamente tomó su mano delicada entre sus grandes y ásperas manos.Jungkook parecía un poco despierto, era tan solo un niño de 3 años, no sabía pronunciar bien algunas palabras, era un ser tan inocente, como para que viva estas
cosas.
Este es tu regalo - se dirigió a Jungkook - no te preocupes haré lo que sea para llevarte con tu tío, estarás con papi.
Papá no tenes miedo - Jungkook parecía entender demasiadas cosas.
Si, claro, tengo mucho miedo, tengo miedo de perder a tu papi - miró a Jin con un brillo en sus ojos - tengo miedo de perderte a ti.
Nammie tenía mucho miedo pensé que no volvería a verte-- habló Jin esta vez, parecía que quería llorar - Nam te amo mucho, por favor no nos dejes - esta vez sus lágrimas bañaban sus delicadas mejillas.
Amor no llores, jamás los dejaré - besó cada uno de sus ojos, fue bajando por su nariz y finalmente dejó un dulce beso en sus labios.
Papá yo tamben quelo un beto - Namjoon no pudo resistirse y le dejo un gran beso en su frente - papi ahora tu tamben - Jin le dio una sonrisa para después, dejar 2 besos en cada una de sus mejillas regordetas.
Namjoon se dirigió al baño para poder llamar a Ken pero como Jin había dicho, no contestó.
De pronto recibío una llamada, pensaba que era de Ken pero era de Jackson.
Hola Jackson - dijo cansado.
Señor llegó a Busan? - Jackson hablaba pausadamente.
Todavía no, está todo bien? -
Busan pudo defenderse-
Cómo lo sabes Jackson quién te dio esa información? --preguntó alterado.
Todo esto lo causó nuestra empresa de biotecnología, nuestra propia corporación es la responsable de todo esto, señor es nuestra responsabilidad verdad, sólo hacemos lo que nos dicen, o es que todo esto es mi culpa— la noticia le cayó como balde de agua helada.
Claro que no lo es, nada de esto es tu culpa - ahora estaba dudando de su propia corporación.
Gracias - la llamada se cortó y Namjoon estaba hastiado.
Namjoon se miro al espejo, vio que su cara estaba llena de sangre, comenzó a limpiarse un poco temeroso, pronto se encontraba llorando, el tren volvió a parar en seco.
El maquinista se dio cuenta que las vías estaban siendo bloqueados por otro tren que al parecer había sido quemado.
Su atención por favor, debido a una obstrucción en las vías nos hemos detenido en Daegu, pueden quedarse o esperar a los equipos de rescate, o llegar a Busan en otro tren, buscaré un tren y lo llevaré a las vías de la izquierdo, repito, a las vías del lado izquierdo, si estoy en condiciones vayan al lado izquierdo, les deseo suerte - habló el maquinista, antes de salir del tren.
Dentro del baño del vagón 15 estaban Heechul y Siwon, ambos se metieron ahí para protegerse de los zombies.Busan es la opción más segura - Namjoon estaba decidido - tenemos que llegar.
Pronto las puertas del vagón se abrieron y de ella bajaron todos. Comenzaron a buscar cómo llegar hacia el lado izquierdo de las vías pero la mayoría de los trenes estaban infestados por zombies.
------
El maquinista se estaba dirigiendo a los trenes antiguos, pero al intentar subir a uno esté tenía a un zombie dentro, así que, se dirigió al que estaba al costado y éste estaba vacío, presiono todos los interruptores para que el tren comenzará su marcha.
-------
Siwon iva a salir del baño, Heechul le había dicho que era seguro salir, confiando ciegamente en el hombre, el salió pero fue empujado por Heechul siendo tragado por muchos zombies.
Heechul al salir dejo la puerta del vagón abierto haciendo que zombies lo persiguieran.
---
Lo que no sabían era que un tren antiguo prendido en fuego, venía a toda velocidad en dirección opuesta a ellos, Hoseok había encontrado el vagón perfecto para que pudieran subir.
Aquí! - gritó señalando el vagón para que se dirigieran a él. Todo pasó demasiado rápido el tren impactó con otro tren haciendo que este cayera encima de la familia Kim, Jimin y el vagabundo - NO !!! - ahora sí que estaban perdidos, hoseok levánto a Tae para que subieran ambos al vagón y pudieran llegar al otro lado de las vías, pero la puerta estaba cerrada, Hoseok tomo un martillo de emergencia y comenzó a romper la ventana de la puerta.
Atrás de ellos Heechul venía corriendo para salvarse de los zombies, pero como no alcanzó, lanzó a Tae hacia uno de ellos, este mordió la pierna de Tae, haciendolo gritar de dolor y Hoseok detener lo que estaba haciendo para ir a ayudarlo. Empujaron al zombie afuera y cerraron la puerta, Heechul al no tener el martillo comenzó romper la ventana con su codo y al lograrlo salir por esta.
Tae snif snif no puede.... Snif lo siento-- Taehyung se retorcía en los brazos de Hoseok, hasta que se convirtió y mordió el cuello de este, ahora ambos se amarían siendo zombies.
-------
PAPÁ... BUAAAAA.... PAPÁ... DESPELTA PAPÁ - Jungkook lloraba y gritaba. Jin estaba recostado en el pecho de su esposo llorando y de vez en cuando dando golpecitos para que despertará.
Namjoon poco a poco recobró la conciencia y se dio cuenta de que literalmente tenían a los zombies encima de ellos, solo estaban protegidos por un vidrio.
----
El maquinista se estaba fijando si venía gente..... Hasta que vio a Heechul corriendo y detrás de él venía un grupo de zombies. Vio como su tobillo se torció, entonces, decidió bajar para ayudarlo. Cuando le cogió la mano para ayudarlo, Heechul lo jaló para que los zombies se lo comierán y él pudiera escapar.
-----
El tren estaba apunto de aplastarlos Namjoon debía buscar una solución ya, pronto su vista se dirige a un hueco debajo del tren, se dirige a él y pasa. Le extiende la mano a Jungkook para que pasé al igual que él, pero el tren volvió a moverse haciendo que una rueda de metal pesada cayera, tapando el hueco, Namjoon con todas sus fuerzas comenzó a intentar sacar la rueda.
Los vidrios del tren comenzaron a quebrarse amenazando que, en cualquier momento los zombies caería encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Train to Busan
HorrorNamjoon pensó que sería un viaje en tren tranquilo hasta Busan con su esposo Jin y su hijo Jungkook, pero él a veces se equivocaba. *Cambiare muchas partes de la historia original *Mención de otros shipps *Final casi feliz. *Jungkook en esta histori...