POV CHAN
Aún seguía enojado con Jun por lo del día anterior. No puedo creer que haya preferido estar con ByeongKwan en vez de estar conmigo. Yo soy su novio, no el otro. Sé que estuve mucho tiempo tratando de alejarlo de mí, pero quería que entendiera que me necesita tanto como yo a él. En la mañana él quiso hablar conmigo, pero lo ignoré y me fui con DongHun. En el avión también hice lo mismo, me senté junto a DongHun y él se sentó junto Sehyoon y su nuevo novio. ¿Por qué tiene que preferir a los demás antes que a mí? ¿Por qué siempre debe ser bueno con todos? ¿Por qué rayos no puede simplemente decirle un gran NO cuando le piden algo los demás? Odio que sea así, por eso se aprovechan de él y todos hacen lo que quieran. Sé que yo también soy uno de esos, pero es diferente porque soy el maknae, se supone que soy un antisistema, debo romper las reglas y tratar a los demás como mis sirvientes, o eso se supone que deba hacer.
Al entrar al hotel nos entregaron las llaves y subimos a las habitaciones. A mí me tocó con DongHun hyung y le agradezco mucho a YoungSeon por ello, no sé qué fuera echo si me fuera tocado con Jun. Quizá le quitaba la cabeza aquí mismo y las noticias explotarían. Estaba sacando las cosas de mi maleta cuando escucho que mi hyung me estaba hablando
- CHAN!!! ¡¡Tierra llamando a chan!! - voltee a verlo - otra vez en Junheelandia?
- ¿Crees que Jun y ByeongKwan tengan algo? - me vio unos segundos y luego me respondió
- ¿A qué te refieres con "algo"?
- Ya sabes una relación. O al menos algo de besos entre ellos - al escucharme soltó una risa
- ByeongKwan está con Sehyoon, ¿cómo puedes siquiera pensar eso?
- Es que han tenido varias citas. No quiero pensar de esa manera, pero es que ayer invité a Jun a caminar las calles europeas conmigo pero me rechazó, porque según él, ya tenía planes con BK
- Bueno es normal, son mejores amigos. No le veo nada malo a eso. Y sobre las citas, no son realmente citas y lo sabes
- Ya lo sé, es sólo que no dejo de pensar en ello. ¿Y si por estar pausando mi relación con Jun él dejo de amarme?
- Él nunca dejaría de amarte, no creo que alguien pueda cambiar eso
- Quizá como a un amigo o tal vez hermano no. Pero como novio seguramente sí.
- Deja ya de pensar esas cosas y salgamos por algo de comer ¿te parece?
- Nosotros dos solamente? No conocemos bien el idioma - ahora entiendo porque eligió a BK y no a mi
- Eso no importa. ¿Para algo existen las señas no? Venga ya quiero un poco de aire fresco y si Jun salió con ByeongKwan, tú puedes salir conmigo no crees? - Donghun tiene razón. Si Jun puede hacerlo yo también puedo
- Esta bien hyung salgamos a comer algo. A decir verdad, me muero de hambre
- Genial, entonces vamos - tomó mi mano y salimos del lugar
Empezamos a dar varios recorridos por la ciudad, no sabíamos a donde íbamos, pero nos dejábamos llevar por nuestra curiosidad. Pasamos por museos, parques, plazas y otras edificaciones, pero no sabíamos ni donde estábamos. Por suerte algunas personas hablaban ingles por lo que más o menos me pude defender. En cada lugar que llegábamos comprábamos dulces, algodones y cualquier otra cosa que nos provocase. Nuestro querido manager nos dio dinero y como los grandes irresponsables que somos, lo fuimos gastando poco a poco en estupideces. Ya entiendo porque Jun es el líder y no DongHun. Sin darnos cuenta ya nos habíamos quedado sin dinero suficiente, apenas juntando lo mío y lo de hunie nos quedaba solo para pagar el taxi; por lo que decidimos ir a una plaza y sentarnos a terminar todas las golosinas que nos quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Te Amo - JunChan (A.C.E)
Fanfic- Juntos hasta el infinito? - Hasta el infinito y más allá, o bueno, hasta que el cuerpo aguante - Te Amo Park JunHee - Yo también te amo Kang YuChan II Parte de "Yo Te Amo"