JunKwan?

263 22 2
                                    

Chan se encontraba encima de Jun con sus piernas abiertas y rodeándolo de la cintura con estas. Estaban en una posición bastante comprometedora, pero al parecer a ninguno le importaba que estuvieran en la empresa. Se estaban besando apasionadamente y el calor empezaba a subir por ambos cuerpos. El mayor metía sus manos debajo de la camisa del contrario. Mientras que el menor jalaba y jugaba con el cabello de su mayor mientras lo besaba.

Jun se separó un poco de él y lo detuvo unos segundos, haciendo que el otro lo mirada de mala manera

- Chan, no podemos hacer esto, y mucho menos aquí. ¿Qué pasa si llega a venir alguien del staff? ¿O peor aún el manager?

- No estamos haciendo nada malo verdad? Sólo son juegos inocentes -dijo chan con una medio sonrisa en su rostro

- Chan sabes muy bien que estamos haciendo. Mejor ya bájate de encima mío y sigamos practicando

- Ya practicamos demasiado, además debo castigarte por estar viéndome el trasero a Byeongkwan

- Estaba justo enfrente de mí, como no querías que lo viera. Además, ese trasero es digno de admirar

- Encima me lo dices a la cara!! Eres un descarado Park JunHee!! - dice golpeándole el brazo fuertemente

- Oye no me pegues soy tu mayor, y háblame con más respeto

- A la mierda el respeto. Esta me la pagas "hyung" - dijo alargando la última palabra para luego empezar a besar el cuello de su mayor.

Aunque Jun quería parar, no pudo hacerlo. Tener a Chan en esa posición era demasiado tentador y no podía simplemente ignorarlo. Y no es como si tuviera pensado hacerlo, a él le encantaba tener a el menor encima suyo teniendo el control de todo. Chan empezó a soltar poco a poco la camisa de su hyung dejando besos por todo el camino, mientras que Jun sólo disfrutaba acariciando los brazos de éste. Para Jun este no era un castigo, era como una recompensa por todos esos momentos en el que el menor lo ignoraba.

Jun tenía sus ojos cerrados disfrutando del placer que su novio le daba, hasta que sintió manos ajenas en su entrepierna lo cual hizo que abriera los ojos rápidamente.

-¿C-chan que c-crees qué h-haces? - dijo Jun algo nervioso ya que en donde se encontraban no era el lugar adecuado para hacer ese tipo de cosas

- Lo de siempre hyung. No es nada nuevo en nosotros - dijo el menor bajando de una vez toda la cremallera al otro

- S-sí, eso ya lo sé. P-pero no es conveniente hacerlo en este lugar - dijo el mayor alejándolo un poco haciendo que se bajara de encima suyo y tratando de subirse nuevamente la cremallera.

Pero eso no le funciona del todo ya que como estaban en el suelo Chan aprovechó para arrodillarse en el piso, en medio de las piernas del mayor y las abrió. Jun lo miró sorprendido mientras que éste se acercó a su pantalón y con su boca soltó el botón del pantalón del mayor.

-No me importa el lugar hyung, si yo quiero hacerlo en el auto, en el baño, o hasta en la oficina de Noona lo hago - colocó su mano en la entrepierna de su novio apretándola un poco y este tuvo que tapar su boca con sus manos impidiendo así soltar algún sonido que las demás personas pudieran escuchar si pasaban por allí.

- Chan por favor, no deberíamos hacer esto - dijo por última vez, tratando de que el menor entrara en razón antes de que fueran descubiertos por alguien del lugar

- Ya te lo dije hyung, no estamos haciendo nada malo

Justo cuando Chan iba a introducir su mano y sacar el miembro del mayor la puerta del lugar se abre, haciendo que Jun gire rápidamente para no ser visto con los pantalones abiertos.

Yo También Te Amo - JunChan (A.C.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora