Autor: paramore96
Título: Fantasy.
Método de escritura: Capítulos largos y buena redacción.
Capítulos: 33💗🌴
Reseña de autor:
Fantasy
Es una historia de amor y desamor que se desarrolla dentro de un cliché famoso "Sugar Daddy".Jung Hoseok, es un estudiante de danza, se ve obligado a recurrir a un Sugar Daddy que le ayude a conseguir dinero para pagar su universidad, eso sin esperar que, tras caer en la tentación se desenvolverían varios problemas sentimentales en su interior.
Con esto, Min Yoongi, un empresario millonario, adicto a las pieles hermosas andróginas, aparece como un papel, importante en la vida de Jung Hoseok (su Sugar Baby) para satisfacer sus fetiches, y sobre todo, volverse el centro de sus propios problemas emocionales.
Una historia erótica con temas sobre: amor, desamor, sexo, sueños, metas y sobre todo, dinero.
🌴💗
Nota de lector y opinión:
Esta historia pretende enloquecer a los amantes del Yoonseok/Sope teniendo a Hoseok como pasivo y una trama de domino sobre éste. Llena de fetiches y sexo, esta historia se desarrolla en un ambiente de querer lograr un sueño, bailar.En lo personal, esta es la mejor historia Yoonseok que he leído, desde los más pequeños detalles hasta los escenarios en donde se desenvuelven los personajes.
Cada que terminaba un capítulo me moría por leer otro, cada uno tenía su toque erótico y muy sexy, tanto Yoongi como (por supuesto) Hoseok. Lo que me gusto más fue que la historia por si sola te guía a tu perdición, ya que la trama te atrapa y cada vez necesitas más y más. A mi me tomó leerla 2 semanas, por que realizó actividades por la tarde, pero valió el tiempo que me tuve que retrasar.No olviden darle una estrella a cada uno de los capítulos de esta fascinante historia.
Espero que la disfruten tanto como yo💗.Se despide: Flamenco_Rosa💗🌴.
⚠Permiso de reseña otorgado.
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Historias Yoonseok/Sope que he leído
FanfictionSi eres un verdadero fanático del Yoonseok/Sope, no te pierdas de estas recomendaciones.💗💕 Actualizaciones cada 2 sábados 🙃