Yoonseok is real

5.2K 222 13
                                    

Autor: -Havvi-
Título: ¡Sonríe!
Método de escritura: Capítulos cortos y concretos, final largo.
Capítulos: 31

💗🌴

Reseña del autor:
¡Sonríe¡
Hoseok es un joven que hace reir a pequeños en un hospital, y Yoongi, un doctor del área.

A primera vista una historia simple de un amor de hospital, pero dentro de estos pequeños capítulos se va desarrollando mucho más que eso.

Jung Hoseok no despertó de un día a otro decidiendo que iría gratis cuatro días de su semana a un hospital simplemente a hacer reir niños por horas.
Min Yoongi, interesado por el joven y sus motivos va a ir entrando de a poco en su vida, conociendo a Hoseok, enamorándose y descubriendo más cosas de las que creía.

Esta es una historia suave, con la tarea de hacer sonreír y llenar de emociones a quien la lea.
No solo es una trama romántica, ni una tragedia, sino que una historia donde la felicidad es la trama principal, con la búsqueda de dar esta y recibirla.

💗🌴

Nota de lector y opinión:
Esta historia Yoonseok/Sope es una de las muchas que no te puedes perder.
Llena de chistes, esta historia saca el lado más dulce, inocente, sensible y puro del Yoonseok/Sope, teniendo a Yoongi como un doctor y a Hoseok como un Payaso.

En lo personal, esta historia me encanto, a pesar de sus capítulos cortos es de valer la pena leer.

Me tomo leerla cerca de 3 horas por las actividades que realizo, pero mientras más leía, más me daban ganas de terminarla. Y que decir de la trama, es tan dulce y sincero que casi me da diabetes.
Me gusto que tanto Yoongi como Hoseok tenga un papel que se adapta a su personalidad, que el autor supo manejarlas, adaptarlas a la historia y mostrar otra perspectiva desde un paciente. Mostró que las cosas se superan con ayuda y nunca solos, que la perdida de un ser querido en lugar de separar, une más.

No olviden darle una estrella a cada uno de los capítulos de esta dulce historia.

Se despide: Flamenco_Rosa💗🌴.
⚠Permiso de reseña otorgado.

Las Mejores Historias Yoonseok/Sope que he leídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora