Autor: BlueBlubber
Título: Amor contratado
Método de escritura: capítulos largos
Capítulos: 30 (sin contar sinopsis, prólogo y epílogo)💗🌴
Reseña del autor:
Harto de las insistentes palabras de su padre, Jung Hoseok, decide buscar amigos por su propia cuenta. Por ello, esa misma noche a lejanías de su hogar, en un bar, Min Yoongi parece ser el chico indicado, lástima que su mejor manera de poder ganarse su amistad es a base de su borrachera y de un peligroso contrato.
💗🌴
Nota del lector y opinión:
Esta historia me encanto, principalmente por que ponen a ambos personajes en una situación de compromiso debido al contrato.
Lo que me atrapó más fue que se conocieron en un bar, y la mayoría de las historias que he leído donde se conocen en en un bar empiezan muy 7w7; bueno en fin esta historia tiene muchos puntos a considerar buenos, en cuestión de trama, personajes, escenarios, etc...1 ✏Me gustó que Hoseok tuviera un trauma con respecto a su mamá y su hermana, eso lo hace más serio. En lo personal me gusta mucho que saquen a los personajes de la realidad, es decir, que Hoseok no sea siempre alegre y Yoongi siempre "gruñon".
2 ✏Me gustó que la autora desembolvierá la historia en 30 capitulos, eso hace que (yo) en lo personal no me aburra o me distraiga y que pueda llevar el hilo de la historia, en cambio con una historia larga de alrededor de 50 o más (no se si solo me pasa a mi) se hace más cansado y se pierde la trama, es decir, que se te pueden mezclar las historias.
3 ✏La descripción del los escenarios es lo a mi me llamó más la atención, cada detalle de estos es lo que hace al lector imaginarse con más exactitud la historia.
Esta historia me encanto,BlueBlubber hace muy buenas historias, sigan su cuenta.
No se olviden de votar en cada capítulo de está comprometedora historia de amor💗.Se depide Flamenco_Rosa💗🌴.
⚠Permiso de reseña otorgado.
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Historias Yoonseok/Sope que he leído
FanficSi eres un verdadero fanático del Yoonseok/Sope, no te pierdas de estas recomendaciones.💗💕 Actualizaciones cada 2 sábados 🙃