Autor: BrendaDragneel
Título: Sugar_Daddy.com
Método de escritura: Capítulos largos con descripciones completas de los escenarios.
Capítulos: 10, no cuenta con prólogo y epílogo.🌴💗
Reseña del autor:
Yoongi era un alumno totalmente quebrado. Nadie quería contratarlo, y si no obtenía dinero enseguida, tendría que abandonar la escuela.
Pero un mensaje cambió eso.
🌴💗
Nota del lector y opinión:
Esta historia es una de esas donde esperas algo y obtienes otra cosa. De manera muy sincera yo pensé que esta historia tendría mucho sexo, entre otras cosas, pero obtuve todo lo contrario, recibí de cariño y amor verdadero, más que nada por que el título que te dice una cosa y la trama te dice otra y eso es mucho de admirar.
La autora manejó los escenarios y las descripciones de los tiempos a la perfección, las descripciones al igual que los personajes fueron muy acertados.
1-. Me gustó el hecho de que Hoseok fuera el mayor, el del problema sentimental y el más misterioso(a mi parecer).
2-.De igual manera me gustó que Yoongi fuera estudiante de arquitectura, pues mantuvo el gusto de Yoongi en la vida real.
3-.Las descripciones son un punto inigualable pues el ambiente en el que se desenvuelven los personajes era tan bien descrito que sentí que lo vivía.
Me gustó que Brenda plasmara esta historia en 10 capítulos, largos, pero 10, aunque fue un poco cansado debido a la longitud de estos. Disfrute mucho leyendo esta historia con altos y bajos en la vida de los personajes.
No se olviden de darle una estrella a cada capítulo de esta billonaria historia. Sigan a BrendaDragneel y a mi, para crear más contenido de su agrado, sus lecturas y votos nos motivan💗.
Se despide: Flamenco_Rosa🌴💗.
⚠Permiso de reseña otorgado.
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Historias Yoonseok/Sope que he leído
FanficSi eres un verdadero fanático del Yoonseok/Sope, no te pierdas de estas recomendaciones.💗💕 Actualizaciones cada 2 sábados 🙃