Autor: LocasCoreanas
Titulo: Probando ser gay.
Método de escritura: Capítulos largos y con regulares conversaciones.Capítulos:16
🌴💗
Reseña del autor:
Jung Hoseok estudiante de universidad toma la decisión de hacerse pasar por ser gay para saber la orientación sexual de Min Yoongi quien es el amor platónico de su hermana mayor.
Pero, por azares del destino todo termina en una comedia romántica donde Hoseok descubre que le gusta Yoongi.
¿Qué pasará con estos dos chicos?
Un fic lleno de humor, drama, fluff y toques de angst. Ambos protagonistas conocen nuevas emociones entre sí, en especial Jung Hoseok.
🌴💗
Nota del lector y opinión:
Esta historia me encanto, tanto el hecho de que los personajes no sepan del todo su orientación sexual como el que desde el principio al fin sean los dos muy parecidos a lo que realmente harían. Esta llena de confusiones y confesiones entre ambos personajes, vale la pena leerla.
Prácticamente me leí esta historia de regreso de un viaje y la verdad que en varios momentos me dieron ganas de gritar o reir, pero no lo hice por que me iba a dar verguenza que me vieran.
La trama de esta historia y el hecho de que Hoseok al principio no fuese gay, hace a esta historia una de mis favoritas y merecedora de estar en mi lista de lectura.
No se olviden de leer esta confusa historia.
Se despide: Flamenco Rosa🌴💗.
⚠Permiso de Reseña otorgado.
ESTÁS LEYENDO
Las Mejores Historias Yoonseok/Sope que he leído
FanfictionSi eres un verdadero fanático del Yoonseok/Sope, no te pierdas de estas recomendaciones.💗💕 Actualizaciones cada 2 sábados 🙃