03

227 32 1
                                    

Retiro todo lo que dije antes este chico es un amor..."Que cosas dices?"... Es que es muy lindo y bueno..."nada más?"...es muy pronto para pensar en algo más que eso aunque admito que me gusta y mucho..."oye calma las hormonas vino a enseñarte no a que te enamores de él"...pero de que hablas tú eras la que decía si me gustaba..."niña tonta cuando aprenderás a diferenciar las cosas no es lo mismo la tormenta se avecina que la vecina se atormenta"...ya, ya no me regañes te pones peor que mi mamá obligándome a bañarme..."asquerosa".

-no quise decir eso.-ahí está, que pasa conmigo, ya entiendo porque dicen que los estudiantes de medicina están locos.

-ocurre algo contigo?-me preguntó acercándose a mi... demasiado... please no me toques... ahí está lo hizo por qué me hace esto?

-si...es..estoy bien no te preocupes...es sólo estrés...prometo no molestarte con mis de prontos.-dije y él sonrió.

-puedo preguntar algo?-Dijo alejándose un poco pero sin quitar sus manos de mis hombros.

-claro...lo que usted quiera...

-qué edad tienes?supongo que 20 no es así?

-si...no lo aparento cierto?soy muy distraída y tonta a veces.-dije algo triste y el sonrió.

-para nada me parece algo tierno, sólo pregunté por curiosidad, ahora ya sabes que solo soy tres años mayor que tú.-dijo y yo asentí con dificultad.-puedes hacerme un favor?

-lo que usted quiera...

-deja de llamarme por usted, podría ser tu novio tengo sólo 23 cuando me llamas de usted me siento viejo, aparento más de lo que tengo o qué?-Dijo y yo casi muero.

-no es que...no quiero ser demasiado atrevida...usted es alguien que respeto mucho.

-pero ni siquiera me conoces.

-igual usted...

-nada de usted dime Tae Yang oppa.-qué?ahora si mueromeeee.

-qué???

-eso dime oppa.

-Tae... Yang o..oppa?

-si, bien hecho.-dijo y tocó mi cabello un par de veces.-vamos a tomar algo, así nos podemos conocer mejor Ji Kyung-a.

-como quiera...pero no estaría mal?

-por qué?

-pues yo...

-no te preocupes, no tengo novia.

-qué???no!no quise decir eso.

-tranquila lo sé, pero igual no pasará nada, aún así no te sientas intimidada por mi me agradas y no pienso hacerte daño.

-no entiendo que quiere decir con eso?

-tienes el camino libre, debo admitir que me gustas y no tengo novia.

-es espera qué???

-qué donde crees que sería bueno ir?-en serio, mi mente me jugó una mala pasada, como pude en tan poco tiempo imaginarme todo eso, valla a veces yo misma me sorprendo.-en serio estás bien?acaso te incomodo?

-no para nada, es sólo que estoy preocupada por algo sólo eso.

-quieres que hablemos? mira sé que acabamos de conocernos pero puedes confiar en mí.

-prefiero no tocar ese tema hasta que esté totalmente segura, está bien?aún así no olvidaré eso, descuida te diré cuando esté preparada.

-me parece genial, vamos.-dijo y ambos salimos en busca de un café.

Para resumir este día fue algo raro a penas vi a mi rector y ya me gusta, que puedo hacer? No puedo llegar y decirle hola te vi por primera vez y ya estoy enamorada crees que en tu corazón hay algún espacio para mí?por favor... seamos realistas nada es bueno...y si lo es será bueno pero lentamente.

Hola chic@s regresé! Espero que les esté gustando la historia.
"Pero que mierda dices? es una caca" Conciencia ya callate no ayudas...ahora por eso las ⭐ disminuirán...
Olviden eso...
Las quiero un montón y sin más que decir me despido...❤.

¡Hey doctor!(Yoo Tae Yang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora