18

137 19 0
                                    

Sentía que algo dolía dentro de mí.-tu me gustas mucho y no como amigos realmente estoy enamorada de tí y me siento tonta tu dijiste que yo te importaba de la forma que yo quería, dijiste que también te gustaba pero no siento eso, no quiero ser un peso para tí, se que no sientes lo mismo por mí, creo que te obligué a decir eso, por más que quiera creerte sé que tu no ves en mi lo que yo veo en ti y está tarde cometí un grave error al besarte, fue por impulso ya que me emocioné mucho pero en parte quería hacerlo pero sólo descubrí que besaba unos labios que no buscaban tocar los míos, prometo dejarte en paz, creo que nunca debí verte como algo más que mi tutor.-dije y cerré mis ojos y respiré profundo, sentía que comenzaría a llorar.

-...Ji Kyung no digas eso...me haces sentir mal...eso que dije no fue una mentira si me gustas realmente y creo que podríamos llegar a tener algo pero es muy pronto para enamorarse.-dijo poniendo sus manos encima de mis hombros.

-claro...fue mi error.-dije y una lágrima resbaló por mi mejilla, me acercó a él y me abrazó fuertemente.

-estás haciendo que mi corazón duela, es un error enamorarte de mi?-dijo y yo me separé de él.

-no lo es, pero no debí hacerlo tan pronto.-dije y el sonrió.

-no te alejes de mí por favor.-dijo y yo lo miré asombrada.-no quiero que por esto te alejes de mí, te quiero cerca, muy cerca.-dijo y besó mi mejilla.-por favor prometeme eso.

-... está bien, no me alejaré de tí.-le dije y él sonrió feliz.

Esa noche llegamos al hospital y Minnie estaba completamente bien, su madre estaba muy feliz, les envié un mensaje a Sun y V para que supieran que Minnie estaba bien y nosotros estábamos normal, cada uno sabía claramente lo que sentía él otro eso significaba no más problemas...las semanas pasaron y nosotros nos hacíamos más cercanos pero nada de que seamos novios y nada de besos en los labios y palabritas cursis.

Hoy era un día lindo el clima era agradable y estaba algo distraída, estaba sentada en la sala de ambos en una de las sillas giratorias dando vueltas, y Tae Yang sólo me veía y reía.

-hasta cuándo estarás dando vueltas ahí?-me preguntó mientras reía.

-hasta que me canse.-dije aún dando vueltas.

-llevas toda la mañana ahí sentada, no te mareas?-Dijo parándose de su buró y sentándose en la silla que estaba enfrente de mi.

-no.-dije y él detuvo la silla y me puso de pie y debo admitir que ahora sí que estaba mareada llevaba mucho rato sentada dando vueltas y que me ponga de pie de repente...no es buena idea...me tambalié un poco y él me sostuvo poniendo una de sus manos en mi espalda.

-lo ves?-me preguntó y yo negué.-deja de dar vueltas.

-pero si no tenemos nada que hacer, además el clima está agradable y estoy feliz.-dije y él sonrió.

-por qué?

-la novia de mi hermano es genial.-dije.

-bien por tí.-me dijo y quitó sus manos de mi espalda.-tienes planes para esta noche?

-nop.-le dije y él rió.

-qué tal si salimos... juntos...solos...tu y yo?-me preguntó y yo le sonreí.

-una cita?-le pregunté y él sonrió.

-si, una cita.-dijo y se acercó a mí.

Happy y ustedes???❤❤❤

¡Hey doctor!(Yoo Tae Yang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora