Al parecer tenía mucha confianza en mí, eso me alegraba, amo mi carrera y no pienso fallar.
-no lo defraudaré.
-se qué no lo harás.-dijo y me regaló una de sus lindas sonrisas y me entregó una planilla al igual que la suya.-vamos, los pacientes nos esperan.-dijo y ambos salimos, tomamos el elevador y en el había un paciente, era un hombre mayor que al parecer está realizando sus caminatas de rehabilitación.
-hola doctor Yoo.-dijo el paciente y Tae Yang le sonrió.
-hola, veo que ya está rehabilitándose.-dijo y él hombre rió feliz.
-gracias a usted, muchos doctores dijeron que en mi caso una cirugía no podía ser realizada y usted sin embargo aceptó mi caso y ahora estoy recuperado de por vida, no sabes cuánto le agradezco.-dijo y no pude evitar sonreír, Tae Yang ha sabido ganarse el respeto de todos en el hospital por su amplia experiencia a pesar de que es muy joven.
-no tiene por que agradecer para eso estoy, sabe que cualquier problema que tengan los pacientes yo me ocuparé.-dijo Te Yang.
-eres muy generoso, supongo que esa linda muchacha es tu novia.-dijo y mi rostro se sonrojo y Tae Yang rió levemente.
-ajjussi soy su ayudante.-dije algo avergonzada.
-oh...lo siento, no sabía.-dijo con una gran sonrisa.
-no se preocupe señor Kang, pronto iré a ver cómo se encuentra.-dijo y me tomó del brazo y salimos del elevador ya que habíamos llegado al piso que nos tocaba.
-felicitaciones.-dije y el me miró.
-por qué?
-te has ganado el respeto de todos.-dije y el sonrió.
-lo conseguí de la misma forma que tu lo harás.-dijo orgulloso.
-ese ajjussi está muy agradecido contigo.-dije y el sonrió.
-acudió a muchos doctores y ninguno acepto su caso porque según ellos no se le podía realizar una cirugía, pero yo lo acepté y al final si pude salvarlo.
-y que tenía?-pregunté preocupada.
-insuficiencia renal crónica, su riñón izquierdo no funcionaba bien y había que extirparlo ya que el tejido dañado podía perjudicar al otro riñón sano.
-valla, es muy afortunado de haber sido atendido por ti.
-solo hice lo que debía.
-a veces pienso en las personas que no se salvan por qué los doctores no aceptan sus casos y siento rabia, ellos realmente no aman su carrera, para mi la mayor felicidad sería ver a todos y cada uno de los pacientes que solicitarán mi ayuda sanos y salvos.-dije y él volvió a tocar mi cabello.
-pienso de la misma forma que tu princesa.-espera un momento él me dijo princesa?..."acaso tienes sordera?"...a veces imagino cosas..."lo dijo de verdad, y no me molestes que estoy pensando en algo para unir al alíen con tu amiga"...valla conciencia eres la mejor, eso, de esa forma yo me concentro en esto y tu en aquello, te adoro..."ya, deja el amor para tu rector, adiós"...demente.-veo que te gusta meditar.-dijo Tae Yang sacándome de mi trance.
-bueno algo así, me gusta analizar todo, para no caer en una conclusión errónea.-dije y el rió.
-lo dices por lo de princesa?
-también lees la mente?
-no boba, imaginé que sería por eso, no te gusta que te llame así?si quieres puedo llamarte de otra forma o por tu nombre.
-no, así está bien, es que me sorprendió.
-ja, te he dicho que eres muy tierna?
-unas tres veces.
-pues no me cansaré de decírtelo.
Emm... Hola espero que les esté gustando...sino bueno #ME MUERO Y YA!...
A alguien más le gusta la forma tan linda de ser que tiene Tae Yang? es tan dulce...me muero cada vez que lo veo...aunque sea por medio del teléfono...😢que sad...
Bueno queridos amigas y queridas amigos(perdón por ese chistesito) me despido y si mal no recuerdo bien no me olvido sólo falta un tiempo para que publique el nuevo comeback...obvio es otra historia sobre Tae Yang pero es diferente ya verán...chau...👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey doctor!(Yoo Tae Yang)
FanfictionChoi Ji Kyung es una estudiante de medicina de 20 años que ama su carrera tanto como a su vida, siempre se ha destacado del resto por su amplia concentración e inteligencia por eso es nombrada la cabeza de 3er año en su universidad, como ya saben es...