14

144 24 4
                                    

Estaba tan nerviosa que seguí caminando hasta que Tae Yang me detuvo.

-es aquí.-dijo tomandome del brazo ya que yo seguía caminando a no sé dónde.-oye estás muy distraída estás bien?-me preguntó y yo asentí.

-es sólo que me preocupa Minnie.-mentí, haber, no es que no me preocupe la situación del niño pero es que mi cabeza sólo la ocupa Yoo-Tae-Yang.

-no te preocupes todo estará bien, prometo salvarlo como a todos mis pacientes.-dijo y entramos a la sala.

Esta era la sala más desordenada que había visto en mi vida... Qué pintan las enfermeras???

-soy yo o...estás personas están dementes?-le pregunté y él me miró igual de impresionado que yo.-esto es psiquiatría cierto?

-si pero, nadie está ese estado nunca, siempre están sedados.-dijo y se acercó a la barra donde se encontraban las enfermeras prácticamente en caos.-qué pasó aquí?-Preguntó aguantando a un paciente que al parece tenía planeado golpear a una de las enfermeras.

-no quieren que los mediquen.-dijo y yo miré todo ese desorden.

-dame la planilla con los nombres y los medicamentos, algunos tienen intravenosa?-dije y ellas me entregaron las cosas.

-todos tienen intravenosa.-dijo y Tae Yang tomó una de las jeringuillas e inyectó al paciente que estaba aguantando y en pocos segundos ya estaba más calmado.

-vamos.-me dijo Tae Yang y llevó al hombre hasta su camilla y revisó todos sus signos vitales y el diagnóstico, luego volvió a colocar la intravenosa y abrió la boquilla de la bolsa con el medicamento que le estaban poniendo en sangre.-todo listo con él, crees que puedes hacer esto?

-estoy en tercer año, sé como hacer todo.-le dije y me dirigí hacía una señora que al ver su diagnóstico vi que tenía esquizofrenia paranoide, le pedí ayuda a Tae Yang para que la sostuviera y coloqué en su cuello el relajante, revisé todo y así nos pasamos todo el tiempo hasta que terminamos con todos los pacientes.

-buen trabajo.-me dijo y chocamos nuestras manos.

-lo mismo digo para tí.-dije y él sonrió.

-noté algo curioso, tu inyectas a los pacientes en el cuello, por qué?-me preguntó y yo sonreí.

-no sé, se me hace más fácil,  además de esa forma la sustancia viaja más rápido en sangre debido a las palpitaciones del corazón, ya sabes bombea la sangre y la sustancia que entra se mueve, es fácil...

-sinceramente no sé cómo lo haces, debo admitir que me da algo de repelús hacerlo en el cuello.-dijo e hizo una mueca de asustado y yo reí.

-es broma cierto?-pregunté y el negó.-valla...

-todos los días se aprende algo nuevo, eres muy rara pero linda.-dijo y besó mi mejilla...OMG!!!este tipo me quiere matar..."besalo ahora que está cerca de tí"... qué???noooooooooooo...."no seas tonta, en otra ocasión no podrás, hazlo antes de que sea tarde"...no quiero robarle un beso, después cómo lo miraré a la cara?..."pero si tu le gustas"...aún así prefiero que sea él el que me besé a mí..."ya entiendo porqué siempre te digo que eres muy tonta"...bueno si ya.-en qué tanto piensas?

-...Ah umm nada.-dije y él rió y pasó su brazo por cuello y lo dejó posado en mi hombro.

Alguien me reanima???tengo la autoestima en el suelo...😢😢😢

¡Hey doctor!(Yoo Tae Yang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora