3 meses

902 67 4
                                    

Mi reflejo en el espejo de un baño del hotel se que para unos no es el mejor pero lo comprendo no tiene nada  lindo  ver a un chico con el cabello dañado, unos grandes ojeras debajo de sus ojos y unas manos muy pero muy maltratadas y con un pequeño vientre abultado, pero para mi es la mejor imagen la única cosa que me hace creer que todo estará bien...

La primera semana me tocó vivir en la  calle, pero después todo mejoró un poco logré conseguir un apartamento demasiado pequeño pero era mejor que dormir en la calle con el dinero de las dos últimas semanas  pude   comprar  una gran despensa.....
Lo que más me dolía era cuando  no podía cumplir mis antojos de media noche tenía que acomodarme con lo que tenía en mi pequeña  cosina...
Con los pocos ahorros del segundo mes puede Pagar una cita en el  medico ahora sé que tengo tres lindos frijolitos..

-puedo tocarlo- escucho una voz detrás de mi al voltearme miro a un chico  muy guapo, yo simplemente  logró bajar la cabeza.

-lo siento no quise asustarte llevo dos años casado con mi esposo lo  amo tanto que no importa estar con el aún si no puedo cumplir mis sueños, el no quiere ser padre sabes Llámame tae- dice mientras  mira mi pequeño vientre.

- claro, puedes tocarlo, me llamo jimin- dije mientras sonreía.

-gracias será un bello niño-
-no son tres bellos cachorros- me  apresuro a corregirle pero creo que no fue lo mejor porque ya estaba atacado llorando.

Me apresuro a terminar de limpiar el baño cuando estoy apunto de retirarme me detiene. Y me regala una gran bolsa negra.

Odio tomar mis pastillas pero necesito tomar esas vitaminas para que mi cachorros  nazcan saludables.

De regreso a casa, en una tienda miro la pantalla de un televisor.

"Gran fenómeno musical AGust D a sólo dos días de haber debutado  ya ha logrado ponerse como el número uno"
Una lágrima recorre mi mejilla  por lo menos el es feliz y sigo caminado hace frío que hasta podría jurar que mi corazón se ha congelado 

A una cuadra de mi hogar miro una tienda de pasteles y uno llama tanto mi atención que juro que sentía que mi me ahogaba  con mi propia saliva y casi me da un paro cardíaco al ver el precio.

Papa  jimin lo siente pero no sólo podremos  comer un poco de arroz con salsa cachorros.

Sólo sonríe para mi..
Sólo entonces sabre si lo estoy haciendo bien....




papá  jimin lo siente💔 YonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora