Que tal sola se puede sentir una persona........
Aquí me encuentro de frente al retrete de unos de los baños del centro comercial. Se suponía que sería un domingo familiar mis cachorros y yo, pero nada sale como yo quiero no sabía que ver esas parejas tomadas de la mano riendo felices, si esas personas comiendo y gastando hasta por los codos tomando camisas de valor elevado con el cual yo podría comprar hasta 15 camisas de segunda mano no sabía que al ver a esas personas en la tienda de bebés felices buscando y escogiendo ropas para los futuros integrantes de la familia por que si ellos si eran una familia, familia que nunca el podría darles a sus cachorros nunca se imagino que todo eso le provocaría vomito.
El aire que golpea su rostro se siente tan liberador.
-vas a tirarte ya, es que hace mucho viento y alborata mi cabello-dijo una voz al voltearme miro a tae con gran y bella sonrisa entonces me pregunto porque no puedo ser como el tan perfecto.
Al verme su sonrisa se borra u corre hasta quedar frente a mi.
- ya no llores le hace daños a los bebés -dijo tomándome de las manos entonces me doy cuenta de lo diferentes que somos sus manos son tan suaves quito mis manos rápidamente sólo por el simple hecho que las de el se pueden lastimar con los cayos que hay en las mías.
-tus manos son hermosas pequeñamente hermosas y lo son más sólo por el simple hecho que sin importar si estado lo que haces con ellas ea por amor a tus bebés, sabes en modo de disculpa por lo que hizo el idiota que tengo por esposo te invito a comer.- dijo mientras me arrastraba con el hacia una pizzería
Luego de eso me arrastro hacia un salón donde me cortaron el cabello y pintaron me estaban haciendo un arreglo de manos cuando de la televisión salió su nombre y todo se fue por el retrete
ESTÁS LEYENDO
papá jimin lo siente💔 Yonmin
RandomPapi nos compraste pizza-dijieron los tres niños. -lo siento cariño pero eso será para el próximo cumpleaños-dice sonriendo Mentira eres un mentiroso siempre dices lo mismo-dice el niño con lágrimas en los ojos El sólo sabe llorar en silencio en...