4 meses

810 60 5
                                    

Por favor deme una semana más- pedía mientras trataba que mis traicionera lágrimas no calleran  por mis ojos.

-lo siento enserio pero no la semana pasada  lo mismo dijo tiene dos días para desocupar el lugar pues ya tengo un nuevo inquilino- dijo el mientras se iba.

No se si reír o llorar de mi situación. hace  tres semanas que no tengo trabajo pues él esposo del señor taehyung reporto al hotel un robo según de cosas muy valiosas y al ser yo el único desconocido saliendo de la habitación, me culparon y despidieron.
Demonios hoy se me acabo toda la comida, y mis frijoles pidiendo elote con salsa y crema.

En la bolsa en la que me regalo tae sólo venía unas  mudaditas  de bebés con unas cuantas cosas más de bebé  y una carta  un bella fina cadena de una luna.

Lo único que pasó por mi mente al ver la cadena fue "será que sabe mi pequegran obsesión que tengo hacia los lobos."

No se en que momento me quedé dormido pero mi espalda duele por mi mal postura.

El  agua está super helada supongo que a las 5 de la mañana  tendría que ser así pero dicen: " al que madruga  DIos le ayuda" y pues la mera verdad  si necesito  un trabajo.

Mis cachorros ya se están haciendo notar  un poco eso me alegra porque quiero pensar que todo va bien.


Camino a paso lento aunque quiera caminar  más rápido mis  cachorros no me lo permiten  mis pies arden llevo caminando 4 horas y aún no encuentro nada.

Porfavor has que digan que si le ruego  Dios.

- esta bien estas a prueba- dijo el señor.







Ya ha posado un semana desde que trabajo en el puesto de elotes con lo poco que ganó puedo comprarme un plato de comida y pagar  una pequeña  habitación en un hotel  cerca del trabajo  de vez en cuando puedo robar  un elote y comérmelo.

No importa si mis manos tienen cayos   de tanto lavar y limpiar el puesto, no importa si la gente se burla de mi por estar un poco gordo, no importa si dicen que soy un Golfo por no tener alguien que me respalde, no importa si la gente me señala por ser padre soltero.

No importa sufrir  viendo su rostro en cada  anuncio de las televisión  en las calles en los periódico y revistas.
Nada  de eso importa sólo importa que mis hijos nazcan bien.

Papi jimin siente no poder darles un lugar propio pero pronto un día podré

papá  jimin lo siente💔 YonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora