papá lo siente

1.1K 69 2
                                    

Hyung estoy embarazo - le cuento con una gran sonrisa que poco a poco se va borrando al no ver ninguna reacción en él.

-dime que está es una maldita broma   estas seguro de lo que estas hablando- dijo mientras su celular sonaba y algo dentro de mi sabía que esa llamada no era nada bueno para mis frijolitos....

-yongi, claro que estoy seguro pensé que estarías feliz tu lo dijiste que deseabas una familia lo recuerdas lo dijiste esa vez que nos hicimos uno,
prometiste ser el alfa de mis libro prometiste ser ese alfa que cuida de su manada -  Grite con las lágrimas bajando por mis  mejillas

-jimin se lo que dije pero no puedo cumplir no ahora tengo que viajar a otro continente para poder empezar mi carrera jimin enserio lo siento pero es eso más importante por el momento-dijo mientras daba la vuelta.

Como es posible que en menos de 1 hora mi vida quedará más destrozada de lo que ya estaba. Luego otras dos hora en ese parque camine rumbo a mi casa..
Si no vas a cumplir tu promesa mejor no prometas  nada pues duele menos un no, que haber tenido un poco de esperanza...

Cuando entre a casa, mamá me miraba como un león a su presa no se en  que momento empecé a temblar o tal vez fue en el momento que vi las pruebas que demostraban que tenía un mes de embarazo.
No se si sentir miedo o tranquilidad  cuando sólo dijo que subiera a mi habitación...

Acaso es posible que tu vida que mi vida se destruya más de lo que ya  está

Baje a la cosina a mi mundo cayó de nuevo..
-en cuanto nazca lo venderemos- si esa era mi madre mi padre riéndose mientras se ahogaban en el alcohol..

No se como ni cuando pero ya me encontraba sentado en un bus que no sabía a donde me llevaba con una mochila en mis hombros y con 5 dólares en mi bolsillo..

"Lo siento frijolito papa jimin lo siente pero creo que sólo seremos  nosotros dos contra el mundo" pensé muestras dormí sólo un poco

papá  jimin lo siente💔 YonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora