4

6 2 0
                                    

El proyecto, aunque ha sido desarrollado en nuestra empresa no ha sido algo unitario. Por lo que parte de los presentes, yo incluido no hemos participado en la creación y diseño del mismo; se podría decir que somos los jueces que decidirán si merece la pena invertir en el proyecto o no, al igual que la compañía hoy presente.

Claro, eso suena mejor que decir que somos los conejillos de indias que probaran si esto funciona o no.

Un chico explica el proyecto para que la compañía visitante sepa de qué va el tema, claro más internamente hablando, el proyecto en sí es conocido. Cuando este termina de hablar, da paso a Clara, quien sí ha estado involucrada en el proceso de creación y desarrollo, y hace una breve demostración de cómo funciona, los nuevos usos que lo distinguen de cualquier otro sistema y claro, lo vende como mejor puede cubriendo todos los desperfectos con miles de ventajas, un poco de maquillaje para que lo imperfecto pase desapercibido.

– Entiendo lo que dice señorita, –interrumpe, por primera vez el señor Parker, un hombre de mediana edad, algo delgado y cabello corto entre marrón y grisáceo, que es el encargado que ha mandado la compañía CFS para que lleve este proyecto. – sin embargo, si el proyecto fuera perfecto, no estaríamos aquí.

– Entiendo a lo que se refiere –contesta Clara sin perder la compostura. – y es por eso que hoy nos hemos reunido con ustedes y otros miembros de esta compañía. Nuestro objetivo no es tan solo mostrarle las ventajas de este proyecto, si no mostrar las fallas para crear de este modo un producto que complazca a ambas compañías y nuestros clientes. Las personas que hemos reunido en esta sala no han tenido absolutamente nada que ver en la creación del sistema, por lo que les permitimos a todos ustedes probarlo antes de esta reunión para que ustedes, como si se tratase del consumidor, comenten lo que les ha parecido.

La reunión marcha bien, se debaten algunos puntos importantes y otros no tantos haciendo que esto se alargue demasiado.

– Tal vez –interrumpo por tercera vez– el principal problema es el diseño, quiero decir, ¿no es demasiado complejo para alguien que quizás no ha tocado un teléfono u ordenador en su vida? Debería estar diseñado para principiantes, como quien empieza a aprender un nuevo idioma.

Recibo algunas miradas confusas, no dije nada extraño, ¿o si? En fin, algunos parecen pensarlo y siguen surgiendo argumentos hasta que aproximadamente una hora después se dio por terminada la reunión.

Me siento exhausto, y aún más tras haber tenido que ir casi obligado a comer con algunas personas que estuvieron presentes en la reunión. Termino de pulir lo último que me faltaba hoy y vuelvo a casa sobre las 6 de la tarde, por eso amo los viernes.

Conduzco más relajado, sin prisas como si tuviese todo el tiempo del mundo. Abro la puerta de casa y puedo notar que John no se encuentra por la calma dentro. La puerta de su habitación está cerrada, pero tampoco hay ruido dentro de esta, al fin tranquilidad.

Por rutina, entro al baño para darme una ducha y después me dejo caer en mi cama con sólo una toalla atada a mi cintura. Lo mejor de venir pronto los viernes es que puedo dormir más.

Con los brazos extendidos sobre la cama, me dejo llevar por un bostezo que acaba a arrastrándome a un sueño muy extraño tras cerrar los ojos.

"Miro a mi alrededor y a pesar de haber mucho ruido, está completamente desolado. Cuando miro al suelo, veo ondas formarse con cada paso que doy. El agua bajó mis pies se funde en el horizonte con la nada mientras la nieve empieza a caer.

Siento un gran temor al mirar al suelo y ver como el agua se congela a mi alrededor, y bajo mis pies una gran sombra negra va surgiendo, haciéndose cada vez más grande, dejándome sin escapatoria aunque corra.

¿Qué es esto que siento en el pecho?

Mis pies pasan de flotar en el agua a hundirse lentamente en esta, mientras la nieve lo cubre todo. Intento moverme, ¿por qué no puedo moverme?

Mi respiración acelera rápidamente. Como si fueran arenas movedizas, el agua me engulle por completo. "

Un cosquilleo insoportable invade todo mi cuerpo al abrir los ojos seguidos de un escalofrío. Mi respiración está un poco acelerada y un sudor frío se hace presente en mi frente.

Miro a mi alrededor completamente desorientado.

¿En qué momento me cubrí con las mantas? Elevó una ceja extrañado mientras un delicioso olor se hace presente.

EXPERIMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora