Ella. (II)

2 0 0
                                    


Un sonido, eso me hizo abrir los ojos, provenía abajo no sabía de dónde exactamente pero sabía que era de allí me levanté lo más rápido posible y empecé a bajar era bastante difícil el evitar no caer aún mi cuerpo estaba débil y cansado además de golpeado una vez llegué a la parte de abajo moví mi cabeza he intenté escuchar algo más o ver y nada decidí solo encaminarme a la cocina y ví unas bolsas de compras, luego fuí a la sala y allí entre la oscuridad del lugar noté una figura baja ,delgada una vez me adentre a la sala lo ví, la figura se dió la vuelta ya que estaba de espaldas a mi y debo admitir que parecía un fantasma o espíritu como le deseen llamar.

Una vez lo hizo pude notar que no era un algo o un el era una ella.

Si

Era una chica las luces de la sala eran tenues ya que se fue a encenderlas cada interruptor tenía regulador y me miro fijamente analizando me, cuando intenté acercarme ella retrocedió rápidamente intentando mantener distancia y lo noté en el sofá que nos dividía en el brazo había una chaqueta de cuero, la mire mejor y noté en su mejilla derecha un rasguño y hematoma algo grande y lo único que pensé es que posiblemente ella me ayudó aunque los cálculos de que me trajera hasta aquí aún que me haya arrastrado no me calzaban era delgada mucho como para poder cargarme o arrastrarme por mucho tiempo y al ver lo que tenía en su rostro imaginé lo peor que yo se lo había hecho ya sea mientras curaba mis heridas o mientras me traía hasta esta casa o mansión no sabía cuál de las dos cosas era.

La mire mejor traía una camisa con forma de uve en el pecho y mangas hasta los codos de color morada,unos jeans claros y unos convers altos negros,pude notar en su brazo izquierdo que tenía una parte de este vendado y pensé que yo le había causado eso sí había salido hacer las compras no solo uso la chaqueta por el frío sino para cubrir eso, me fijé en su cabello era levemente ondulado y ...¿Rubio? O más bien¿Blanco? Si era blanco desde la raíz hasta las puntas le llegaba hasta la cadera y tenía un flequillo en su frente algo revuelto al igual que el resto de su cabello en una de sus muñecas llevaba una cola lo que significa que posiblemente lo llevo sujeto y al soltarlo quedo de esa forma,sus ojos eran de un color curioso,al principio pensé que tanto sus ojos como cabello eran por algo artificial que lo teñia y que usaba lentes de contacto pero al fijarme mejor no era así. Sus ojos eran ocultos tras unas gruesas pestañas oscuras, sus piel era clara sus facciones finas su rostro tenía forma ovalada pero fina, sus labios eran pequeños y carnosos pero no exageradamente y muy pálidos,su nariz era fina en el tabique pero en la punta se hacía levemente chata, sus cejas eran oscuras contrario a su cabello y eran algo gruesas pero no demasiado levemente curvas , sus ojos en forma de almendra hasta cierto punto tenía cierto aire griego o italiano no tenía certeza, su cuerpo no medía más de 1.66, era de contextura delgada,sus piernas eran largas y algo finas los músculos tenían un tamaño regular, sus caderas también no eran ni muy pequeñas ni muy anchas, sus brazos delgados y la camisa morada era al menos una talla más grande y no se le pegaba al cuerpo lo único ceñido a su cuerpo eran los jeans, tenía una tranquila podría decirse pero sabía que me estaba analizando de pies a cabeza viendo si ya era una amenaza o no,y el gesto en su rostro era serio mucho apesar de verse tranquila, si tuviera que calcular su edad no pasaba de los veinte pero no menor de los 17 se veía muy joven.

Una vez noté que le miraba demasiado y casi de forma acosadora aparte la mirada, rápidamente para mirar el suelo

!Hola suelo¡ ,¿que tal estás?

Si lindo suelo limpio era de madera muy bien cuidado;tenía vergüenza por ello no me di cuenta de cuánto tiempo la estuve viendo sin disimulo de pies a cabeza me fui en mis pensamientos por mucho tiempo.

-como te sientes?- esa pregunta salió de una voz suave mucho ya que el lugar estaba en silencio absoluto la pude escuchar de otra forma no lo abría logrado y no solo era suave era tranquila y melodiosa aunque parecía que hacía mucho no hablaba sacudí mi cabeza levemente a los lados.

La Mirada  A través De Las sombras : NeomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora