No sé en qué momento me dormí, solo recuerdo estar leyendo la parte donde una de las hermanastras se cortaba una parte del pie para poder meter el resto en zapatilla y luego nada...
Desperté...
Jamás había despertado de esa forma tan aterradora y súbita.
Mi corazón estaba acelerado.
Los libros se cayeron al suelo.
Me senté de una forma rápida que sentí náuseas y mareo.
Pensé que tuve una pesadilla...no era así.
Un grito.
5 gritos.
Y siguieron muchos más, todos venían de alguna parte de la gran casa donde me encontraba.
Me levanté rápidamente sin importar que sintiera como los puntos de la sutura se estiraban al hacer esfuerzo, una vez de pie camine lo más rápido posible para salir de la habitación y buscar ..a ella a la chica.
La razón pensé que tal vez algo malo le había pasado,que tuvo un accidente y encerio pensé lo peor; seguí el grito hasta el tercer piso y de allí hasta una de las puertas que no logré abrir una vez lo hizo todo estaba a oscuras, tropeze y caí de cara contra el suelo ,ella seguía gritando no sabía dónde estaba exactamente o que le había pasado una vez me logré levantar y llegué a su cama y la pensé a palpar hasta dar con ella toque su pierna que seguía cubierta con la sábana, intenté despertarle pero nada , me aleje y fui a la puerta que deje abierta para ver si allí estaba el interruptor de Luz pero nada me acerqué de nuevo a su cama busqué a oscuras una mesa de noche cuando di con ella toque la superficie y di con una lámpara.
Cuando logré encenderla la mire estaba dormida , tenía una pesadilla una horrible por lo que veo,su rostro tenía terror puro, se movía mucho,apretaba las sábanas con sus manos hechas puños, tenía una capa de sudor,y sangre salía de su labio inferior por la fuerza en la que lo apretaba con sus dientes,sus mejillas sonrojadas,sus párpados apretados, parecía que lo dolía que le estuvieran torturando,se movió más cuando la luz del sol le alcanzó al rostro y empezó a balbucear cosas sin sentido mientras se movía con mayor fuerza parecía que eso lo había empeorado, y volvió a gritar ,cuando lo hizo solo pude cubrir mis oídos , cerrar los ojos y caer de culo por la fuerza y volumen de ese grito... era un grito cargado de...
Miedo.
Tristeza.
Sufrimiento.
Agonía.
Dolor.Todo eso junto, no sabía que hacer como actuar solo quería que dejará de sufrir ,las pocas veces que le ví ella siempre tenía un semblante serio y tranquilo , quería que su rostro volviera a verse a sí, si me sincero apesar de que no había sangre y que físicamente no se veía herida ese grito no era por un dolor físico....era como si su alma estuviera sufriendo.
Me levanté del suelo y me volví a sentar en la cama y la toque suavemente,una vez dejo de moverse tanto ,pero cuando lo hizo clavo sus uñas en mis brazos ,la abracé solo podía hacer eso,la abracé y acaricié su cabello, y le rogué que despertará tenía miedo que se hiciera daño ,la razón no la sé, tal vez porque ella había cuidado de mi, de hecho aún lo hacía seguía clavando sus uñas sentía que en cualquier momento me haría sangrar pero no deje de abrazarle y decirle más bien pedirle que despertará pero...
Nada no logré nada y me empecé a frustrar, y la impotencia por no saber que hacer, se estaba apoderando de mi...
Hasta que suspiro en mi cuello, suave no me di cuenta cuando dejó de gritar ,de clavar sus uñas en mi, cuando dejó de moverse pero ese suspiro me hizo salir de mis pensamientos y la sentí moverse levemente,la aleje de mi y la mire a los ojos los tenía rojos, al igual que sus mejillas,sus labios temblaban y me miro esa mirada era fría,llena de dolor, una vez se alejó lentamente de mis brazos tome las almohadas del suelo y las puse tras de ella , y ella simplemente se sentó y recostó su espalda y cabeza en las almohadas me miro su respiración irregular, tenía miedo de asustarla apesar de estar despierta aún se veía algo alterada no sabía si hablar o no así que simplemente mire el suelo, mientras seguía en la esquina de la cama...