Cap 11

128 1 0
                                    

Llego el dia antes de vernos y estaba casi todo set. Nos veríamos en Cancún para nuestras vacaciones, luego viajaríamos a California para Disney y por ultimo Puerto Rico a presentarle mis padres. Eso habíamos planificado para nuestras vacaciones. Yo estaba muy nerviosa por verlo otra vez, por pasar estas vacaciones con el y tenia la esperanza de que algo bueno saliera de allí.

- Se te hace tarde mujer- me grito Caro

- Ahí voy- le dije

Terminé de cerrar maleta y cogí el celular, el hacia ya 8 horas había salido de España así que llegaríamos a la par si el vuelo no se atrasa.

Bajé las maletas y me subí al carro.

- ¿Segura que traes todo? - pregunto Caro

- Si, si se quedo algo lo compro allá- le dije

- ¿Y?  ¿nerviosa? - me dijo arrancando

- No tienes idea de cuánto- le dije

- ¿Dormirán juntos?  - pregunto

- En Cancún no, pero en California si- le confesé

- Protección cariño- me dijo y yo reí

- Si Caro- le dije

Llegamos al aeropuerto y ella me acompaño a registrar maleta y todo eso

- Bueno, pásala bien, disfrútalo y que sea lo mejor para ti- me dijo

- Gracias Caro, te veré en un mes- le dije

- Así será, disfruta- me dijo

Le di un abrazo y me fui a la puerta de abordar, ya en el avión le envié un mensaje a Zizou para que lo viera cuando llegara y me puse a ver una película en el trayecto.

2 horas después

Aterrizamos sin complicaciones así que baje y me fui directo a buscar la maleta, mire el teléfono, pero Zizou no había contestado, busque la puerta de salida del vuelo de él y decía que estaba atrasado par de minutos así que me detuve a esperarlo. Los nervios me invadieron cuando en la pantalla salió que habían aterrizado. Estaba cerca de reencontrarme con ese hombre por el cual llevo suspirando todo un mes.

----------
😊

Espera- Zinedine Zidane TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora