Capítulo 5

75 4 0
                                    

Jessica

Estábamos en la sala de espera de una clínica privada, cada uno estaba en su mundo y yo estaba  sentada en una silla meditando. Para meditar primero tienes que aclara tu mente y luego llegar a la relajación. Pero en mi cabeza rondaban imágenes desordenadas de Amy y yo.

Cuando teníamos 7 años y nos teníamos que presentar en frente del colegio por el curso de ballet. Amy tenía una lágrima corriendo de su mejilla. Yo me apresure y le apreté fuertemente la mano. Ambas salimos para la mitad de la presentación he hicimos nuestra parte. Fue la primera vez que recibimos tantos aplausos.

Y cuando teníamos 11 y nos hicimos un pinchazo con una guja, para hacer una promesa de sangre. Dijimos cosas muy lindas y maduras para solo tener 11 años. Juntamos nuestros meñiques pinchados y nos abrazamos.

O a los 13, cuando nos molestaban por nuestro aspecto. A pesar de todos esos insultos nunca cambiamos por nadie. Pero muchas veces tocamos fondo. Ambas nos cortábamos o llorábamos por horas. Juntas nos levantamos y escapamos de esos hábitos y costumbres dañinas.

O cuando teníamos 14 y eramos las alumnas ejemplares. Aunque Nos escapábamos de noche hacia las fiestas brutales de las que todos siempre hablan. Nos escabullíamos por nuestras ventanas y escondíamos todo lo necesario el día anterior sobre un árbol.

O a los 15, Cuando Amy me acompañaba a cada uno de los controles médicos a los que me obligaban a ir. Recuerdo que ella volvía luz esos oscuros pasillos. Siempre… Desde pequeñas, Somos Mejores amigas.

Una lagrima se comenzó a escapar por mi mejilla. Si tan solo no hubiese salido a buscarme mis estúpidas pastillas esto no hubiese pasado. Soy una estúpida enferma.

Sentí como una mano se posaba mi espalda. Abrí mis ojos y mire a la persona que me proporcionaba esas tranquilizadoras caricias. Voltee la cabeza y vi aquellos ojos azules que tanto adoraba contemplar en los posters de mi habitación.

-Hey- sonrió.

-hola Luke- dije en voz baja.

-No estés mal. Va mejorar- me dio una sonrisa torcida. Sus ojos reflejaban esperanza. Algo en ellos me hiso sentir pon un momento que la vida no era tan cruel, Que aun podía ser mejor.

-Lose, ella es fuerte- le sonreí.

Beso mi mejilla y yo le sonreí tímidamente mientras me sonrojaba. El doctor se me acercó y yo me pare rápidamente.

-Ella está bien, está fuera de cualquier daño. Fue solo un golpe duro, nada de lo que preocuparse. El desmayo causo una pequeña contuson en su nuca. Por lo que le dolerá un poco- dijo sonriendo.

-Esta en condiciones de cantar verdad?- pregunte esperanzada.

-Claro. Solo que evite agitarse mucho.- dijo riendo al ver mi cara.

-Yaaaaai! Gracias, gracias, gracias- die abrazándolo. El palmeo un poco mi espalda mientras reía.

-Puede pasar a verla. Está un poco aturdida pero le pondrá feliz verla- dijo separándose del abrazo. Un micro segundo y yo ya estaba dentro de la sala donde estaba Amy.

-Jessy! Estas bien?- me pregunto preocupada desde la camilla.

-Lo mismo te quería preguntar jovencita- dije riendo mientras la abrazaba.

-Jess, que me paso?- me pregunto aturdida. Trague fuerte.

-U-Una fan loca de los chicos te lanzo algo mientras gritaba lo mucho que nos odiaba. Escuche a Oliver gritar y Salí rápidamente del bus- le conté mientras tomaba su mano y la apretaba.

Let's make a cover!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora