Jessica
Me arrastre rápidamente a abrazar a Ash, Porque el pobre estaba lagrimando.
-Estoy muy orgullosa de ustedes chicos, nunca lo duden- dije abrazándolos a todos- ese es el efecto 5sos family- les sonreí.
-Aun no lo creo- susurro Luke en mi cuello haciendo que me diera una corriente eléctrica.
-Créanlo, son unos cantantes y chicos maravillosos, sexys e inteligentes, graciosos y… mejor no sigo aumentando su ego- dije soltando una risita que sonó muy preescolar.
-Awww- dijo Ash abalanzándose sobre mí y abrazándome ser híper fuerte.
-Hum… Aléjate de ella Irwin- dijo Luke con la voz dura. Ash me soltó y le saco la lengua.
-Chicos! Llegamos al hotel- dijo el conductor.
El bus para y nos deja bajar y yo sigo sin creer que de mexico estemos en los Ángeles… porque sinceramente es muy rápido como para ser normal… quizás tenía un pequeño conejito de motor y un montón de queso en frente del… pero si fuera inteligente saltaría de la rueda y comería el queso para luego ser un conejito obeso… pero los conejos no comen queso… asique el asunto debería ser bastante lento…
-Me estas escuchando?- pregunto Paul en frente de mí. Y este de donde se salió?
-Eh… Lo suficiente para saber que dijiste en alguna parte la letra a- dije no muy segura, el bufo.
-Dije que les harán una entrevista en “The Angeles Records”- dijo cansado, yo abrí la boca de par en par… lo mas parecido a una entrevista que he hecho en mi vida es cuando el psicólogo del colegio me llamaba para preguntarme si me drogaba… Aunque sinceramente no estoy segura de que los Dulces marca Wonka lo sean… porque si es así…
-…Y Cuando te pregunten sobre ti y Luke tú dices “Lo llamaremos como sea”- dijo Paul mirándome.
-Esa no es una canción de Bella Thorne?- pregunte riendo.
-Jess esto es enserio- dijo Paul. Yo asentí más seria ahora y mira por la ventana… un momento… cuando llegamos a un auto?
Estábamos fuera de un edificio que decía “The Ángeles records” el cual estaba muy decorado con palmeras y cosas así… aunque no sé porque tantas palmeras si en el centro de los Ángeles no las hay… Ah La Pizza en redonda, la caja cuadrada y las rebanadas son triangulares, nada en esta vida tiene sentido, Fin.
-Amy, Jessy, Amy, Jessica!- gritaban los periodistas casi volcando el auto. Yo y Amy nos corrimos al medio de los asientos y nos abrazamos muertas de miedo. El conductor seguía avanzando sin importar los periodistas que estaban sobre el capo.
Unas puertas se abrieron y dejaron ver a 10 guardias musculosos saliendo de ellas. El Auto entro al estacionamiento mientras que los Guardias empujaban a los reporteros que querían colarse. Como mierda saben nuestros nombres? Quien se los dijo? Son más psicópatas que novia celosa.
Bajamos del auto y vi un helicóptero muy cerca de nosotras. De el helicóptero Bajaron dos reporteros a través de una cuerda (Así muy misión imposible) y nos comenzaron a sacar fotos, Dos guardias los derribaron y yo abrí la boca para gritar pero Paul nos empujó al interior del edificio.
Era todo banco, pero ni tan blanco como Amy ni tan negro como el departamento de Christian Grey… Ah como sea… Subimos por un enorme ascensor y llegamos a la planta 5 exactamente. Bajamos y había un set armado y un sillón extremadamente grande. Ahora estaba decorado normal. En realdad se parecía a mi cuarto, lleno de posters y con cosas colgadas en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Let's make a cover!
FanfictionCuando dos fans de 5sos toman sus guitarras y graban un cover, lo que menos se esperan es que sus idolos lo vean... ¿No?