Dedicado a Kim_Jeon_Arely. Gracias por tu paciencia.
.......................................Despertaste algo aturdida. Te encontrabas en una sala oscura parecida a un laboratorio. Estabas tumbada en una camilla de hospital totalmente encadenada de manos y pies. Asustada por ti situación comenzaste a forcejear para escapar, sin éxito.
-Yo que tú no haría eso-dijo una voz que reconocíste al instante. Tomura estaba a tu lado, apoyado en la pared- Si intentas escaparte me veré obligado a atacar.
-Como si eso te importara-respondiste con odio.
-Oh, a Shigaraki Tomura le importa mucho lo que te ocurra pequeña-dijo una nueva voz, una que nunca habías oído.
Fijaste tu mirada en el lado opuesto al que se encontraba Tomura, encontrandote así con un hombre alto y fornido que llevaba una mascara. Un repentino miedo se apoderó de tu cuerpo. Ese hombre tenía un aura imponente que te decía «no puedes escapar»
-Sensei-habló Tomura hacía aquel hombre-¿Podemos hacerlo ya?
¿Hacer qué? ¿Sensei? No entendías que ocurría y, la verdad sea dicha, tampoco querías saberlo.
-Si es lo que quieres Shigaraki-respondió el Sensei-puedes obtener todo lo que creas conveniente.
-¿De qué estáis hablando?-preguntaste con temor.
-Hice una promesa el día que te traje conmigo, ¿recuerdas?-respondió Tomura- Pero pie tu comportamiento he tenido que pasar al plan B.
El recuerdo de aquel día llegó a ti. «Mataré a la heroína Black»
-Si quieres matarme hazlo ya-dijiste determinada-No te tengo miedo.
-Jaja-río el Sensei-No lo estás comprendiendo pequeña.
-Tienes razón. Yo mataré a la heroína Black-comenzó a explicar Tomura al notar tu confusión- Y daré vida a una nueva villana que reinará junto como mi reina. Una reina obediente y complaciente a los deseos de su amo.
-Q-¡¿Qué estás diciendo?!-gritaste-¡Estás loco si crees que eso va ha pasar!
-Me duele que pienses eso cuando te he abierto mis sentimientos-respondió-Me dolió mucho que estuvieras tan cerca de ese "amigo de la infancia". Pero muerto no será un problema.
-No te atreverías- dijiste con la poca esperanza que te quedaba.
-Oh pero ya lo hemos hecho-respondió el Sensei-No necesitamos piedras en el camino.
-Tu...-comenzaste a decir mientras lágrimas amenazaban con escapar de tus ojos- Yo nunca, nunca, estaré contigo. Antes prefiero morir.
-Es por esa actitud tan obstinada que he tenido que pasar al plan B-dijo Tomura- Al principio esperaba que aceptaras tu destino por la buenas pero visto lo visto no me dejas más opción que cambiar tus recuerdos.
-¿Qué?-Ya no podías más. Tenías miedo. No podías permitirlo. Antes la muerte.
Ante estos pensamientos comenzaste a fircejear de nuevo. No ibas a permitir que ese villano se saliera con la suya.
-Permite que me encargue Shigaraki-dijo Sensei acercándose a ti y poniéndote una mano en la cabeza-No temas. No sufriras. Además, después de esto serás parte de nuestra familia.
Querías negarte. Querías soltarte. Pero, por alguna razón, no podías moverte o hablar.
Varios recuerdos empezaron a pasar por tu cabeza. Toda tu vida en realidad. Y poco a poco notabas cómo desaparecían.
No podías permitirlo. Trataste de mantener todos tus recuerdos. Pensaste en Yuni. Esas fiestas y tonterías que hacíais entre hermanas. Pensaste en tu abuela. Si no fuera por ella habrías muerta. Ella te salvo. Si ella te...¿Salvo?.....¿Quien te salvo?
Ah, es cierto. Sensei te salvo. Te crió como a su propia hija. Ningún héroe te salvo. Sensei te enseño y te llevó hasta Tomura. Sí, es verdad, Tomura siempre te cuido. A pesar de no ser nada. Tomura. Tomura. Tomura. Necesitabas estar con él.
¿Dónde estabas? ¿Qué estaba pasando? Sólo querías ir con Tomura.
Al abrir los ojos te encontraste con tu Sensei.
-¿Sensei?-dijiste-¿Qué ha pasado?
-Nada pequeña-respondió-has tenido una recaída de tu fiebre. Ya sabes que debes tener cuidado.
-Ah. Si-dijiste.
-______-al oír esa voz decir tu nombre tu corazón comenzó a latir a gran velocidad-Ven conmigo.
Obedeciste sin pensarlo dos veces. Llegando al lado de aquel al que le debías todo y por el que harías todo.
-¿Si?, Tomura-dijiste brindadole una sonrisa que hizo sonreír también al mayor.
-Ya es tarde-dijo-Será mejor que vayas a dormir. ¿Dormirás conmigo verdad?
Un enorme sonrojo se apoderó de ti y sólo fuiste capaz de asentir a la petición del mayor del mayor con mucha vergüenza, cosa que hizo muy feliz a Tomura.
Os dirigisteis a la habitación del líder de la Liga de Villanos pasando por el bar, donde te cruzaste con una chica que no reconocías y estabas segura, no era una villana.
-______-dijo-Menos mal estaba tan preocupada. Ayer te dije que vendría a verte para comprobar tu estado pero no te encontrabas por ninguna parte y......¿______?-paró al ver que no la reconocías- ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ocurre?
-Perdona pero, ¿nos conocemos?-dijiste a esa chica que, tras oír lo dicho, comenzó a llorar.
-Es broma ¿verdad?-dijo-Soy yo. Soy Yuni. ¿No me reconoces?-decía aún llorando.
-Vete de aquí mocosa-dijo Tomura abrazándote- No te quiero aquí.
Tras decir esto Tomura te llevó junto a él a su habitación y aquella chica fue sacada del bar pie el resto de Villanos.Esa noche una chica que había salido tarde de un bar fue asesinada y abandonada en un callejón. Según se había descubierto no tenía familia pues su abuela había muerto hace poco y su hermana había desaparecido. Ni la Policía ni los héroes hicieron nada pues pensaron que no fue más que un robo que se torció.
Mientras tanto, esa misma noche, tú te encontrabas dormida abrazada al líder de la Liga de Villanosmientras este disfrutaba su victoria pensando en su siguiente paso........................
Siento la tardanza con este capítulo. Prometo tardar menos para el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa (TomuraXlectora)
RomanceEres una heroína y no una cualquiera. Eso es lo que le llamo la atención de ti al líder de la Liga de Villanos. TomuraXlectora Advertencia: en esta historia me salgo de la historia original y no aparecerán algunos personajes. Disfrutad.