capítulo 9

7 0 0
                                    


Leidy Diaz

Los tres chicos me miran y Emily toce disimuladamente lo que hace que ellos vuelvan a hablar entre ellos.

Incómodo.

- bueno... Vamos gente, hay que convertir a éstos dos ya mismo - dice Emily halandome aún de mi brazo.

¿Dos? ¿como que dos?

- hola - me saluda Richard sentando en una silla.

- hola... - lo saludó

- ¿que tal leidy? - llega Roni y pone su brazo por encima de mis hombros - quiero que lo dejes precioso - dice el divertido refiriéndose a Richard.

Richard lo mira mal.

- Bueno chus, chus, chus - dice Emily quitando el brazo de Roni de mis hombros.

- ¿celosa? - pregunta Roni con cara de idiota a Emily.

- ya quisieras - contesta Emily rodando los ojos - sólo vete a que te empiecen a poner todo, bestia - Emily suelta al decir eso una risita.

El gruñe por lo bajo y se dirige al círculo que hicieron los otros tres chicos.

- ¿como así que a poner todo? - pregunto mirándola

- bueno, Richard es la princesa... Es obvio que necesitan una bestia - dice ella obvia - creo que esto les enseñará a no hacer apuestas bobas - añade encogiéndose de hombros Emily.

Ahora entiendo porque Roni le insistía tanto a Richard de que aceptara, los dos perdieron la apuesta y ahora serán...

El bello y la bestia.

- ¡bueno, empecemos, porque tenemos sólo 50 minutos! - Emily grita y todos asienten.

Empecé ayudando a poner al Richard el vestido de bella le queda perfecto porque es de su talla, no se como lo hicieron pero su cuerpo se ajusta perfectamente a él, y como tiene unas nalgotas, que valla que son muy .... Bueno, en fin no niego que tiene un cuerpo muy bueno..., Ya me entienden, al ayudarle a colocarlo cada vez que mis manos rosaban sus abdominales, me daba una cosa muy rara en el cuerpo ¿quizás pena? No se pero, quería evitarlo, y él siempre me miraba como un idiota queriendo decir: se que estoy muy bueno.

Emily por su parte se puso a ayudar a poner el traje de la bestia a Roni, sé que para Roni es mejor que emi lo ayudara además que era más difícil así que necesitaban más ayuda, y Richard y yo solos poniendo el de él.

Yo podía sentir su mirada a cada momento, yo trataba de enviarla.

Ya puesto el vestido en Richard, se sentó en la silla para empezar con el peinado y el maquillaje, apesar de que era un vestido, se miraba definitivamente sus abdominales, sus músculos, sus nalgas, se miraba jodidamente atractivo, hasta con un vestido.

Después de maquillarlo su masculinidad se perderá por un buen rato.

- Dios ese maldito traje de bestia si que es difícil - dice Emily llegando a Richard y a mi - uhhh ¿donde esta Richard? Solo veo un princeso... - añade ella divertida.

- sin comentarios Emi, aún no lo puedo creer que acepte - dice el con meneando la cabeza - pero terminen con esta ridiculez de una vez, antes de que me arrepienta - dice el acomodando su vestido en la silla.

Nunca lo imaginé con un vestido, sin el vestido... Si pero con el no.

¡por Dios leidy! ¿que son esos pensamientos?

¿!ME ARREPENTIRÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora