capítulo 7

11 0 0
                                    


Leidy Diaz

Domingo...

¡joder! Hoy ya es domingo ya hace una semana llegue a esta nueva ciudad... Hace cuatro días estoy trabajando en cremylan, una semana, la última para después entrar a mi último año de secundaria , realmente no se que quiero estudiar aún, pero tengo que saberlo antes que se termine el año.

Como el viernes, Roni vino a la heladería hoy y está hablando con Richard mientras el revisa algo, sus pendejadas me han hecho reír mucho, pero obvio en mis adentros.. no puedo reírme duro para que después digan que soy una chismosa escuchando la conversación o aún peor que me río como foca retrasada.

- okay... Roni ¿no tienes nada que hacer? Estamos trabajando y me distraes - dice Richard mirando unos papeles.

- siento mucho molestarte con mi amistad- dice en un tono triste fingido.

-no es eso, esque me desconcentras, además ya te comiste tu postre.- dice mirándo aún los papeles.

- ahh ¿es eso? Entonces dame un helado, bien sabes que no tengo nada que hacer y además que eres mi mejor amigo y estas trabajando osea no tengo planes, y si ¿me das trabajo?- Roni hace una gran risa mostrando sus perfectos dientes y sus ojos brillan de emoción.

Yo los observó discretamente mientras a tiendo a una familia que salieron a comer un rico helado todos juntos.

- primero yo no soy el que vende los helados así que no me lo pidas a mi, segundo se que sin mi no tienes razón de ser , y tercero no soy el dueño de la heladería y no necesitamos más ayudantes-  dice Richard terminando de ver los papeles.

- entonces me conformaré con mi helado...- Roni finge estar triste y viene a mi como un niño despechado que el sabor de un helado de seguro le subirá el ánimo.

- ¡a la orden que tengan una linda tarde! - me despido de la familia satisfecha.

-un helado por favor, tu querida leidy y tus helados serán mi subida de ánimo ¿si?- me dice con voz tierna, literalmente es tierna no es para nada ronca.

- claro, embriagate con el sabor de los helados - le digo con diversión y puedo ver que Emily y Richard nos observan.

-choco...-no dejo que termine porque lo interrumpo.

- ¿chocolate? No se porque les puede gustar ese - arrugo mis cejas en señal de desagradó

- ¿se supone que criticando el sabor que le gusta de helado a alguien le subes el ánimo?- dice Roni entrecerrando los ojos.

- ¡ups! Bueno, bueno, el delicioso chocolate ¿y?- le doy una sonrisa de boca cerrada esperando su respuesta.

- limón, y el de ¡uvas pasas! - me dice como un niño pequeño emocionado.

Quedo claro que su favorito es el de uvas pasas.

Luego de darle el helado a Roni, el se dirigió otra vez donde está Richard sentando haciendo algo en su celular, Emily esta igual que el ,con su celular.

¿no se estarán escribiendo?

No me importa igualmente.

-¡oye! - Roni lo interrumpe, gritándole.

- ¿que bro? ¿Ya te dieron tu helado, pequeño? ¿La que te lo dio fue muy gruñona? - dice Richard sin siquiera mirarlo simplemente sigue viendo su celular.


¿gruñona yo? ¡Ja! Soy súper simpática.

- si, y está delicioso y la que me lo dio no es para nada gruñona es muy amable y ¡me mira mientras le habló no como otros! - Richard automáticamente lo mira ya que sabe que ese "otros" se refiere a él.

¿!ME ARREPENTIRÉ!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora