May- yo ya sabía que eras tú - le digo a mi tío Richard que aún está disfrazado de bella.
Su gesto fue tan lindo, disfrazarse sólo por mi, yo sabía que me amaba, este fue el mejor regalo que pude tener, no esque no me halla parecido linda la fiesta y todo, no es eso, a lo que me refiero es que mi tío, disfrazarse de princesa, bailar con todos en la fiesta, no hablar en toda la fiesta porque obvio sería raro, es increíble su regalo, lo amo y me encantó.
- ¿como lo supiste? Se suponía que te ibas a sorprender al saber que era yo - dice el fingiendo decepción en su plan fallido.
- bueno ¿quien te enseño a bailar como en las películas de princesa? - pregunto alzando una ceja.
- tú - dice alzando una ceja y luego la otra, prácticamente jugando con sus cejas.
Emily empieza a quitarle el maquillaje y leidy la peluca muy bien ajustada.
- exacto, obvio reconocí lo que enseñe - digo encogiéndome de hombros.
- ohhh... Que lastima, quería que fue..- no lo deje terminar.
- fue una sorpresa maravillosa verte vestido así, sólo para mí, enserio lo aprecio mucho - me dirijo a él - te quiero mucho, eres el mejor, ya estás invitado a la hora del té con mis amigas - confieso apretando sus cachetes libres ya que Emily le está quitando el maquillaje de los ojos.
- soy el mejor tío de todos, por eso aceptaré - dice el sonriendo.
- eres el único que tengo - recuerdo y su sonrisa se desvanece - igualmente no necesito más, teniendo al mejor - digo ayudando a quitarle el rubor con un pañito.
- me alegra que te halla gustado May - comenta el - fue mi idea - añade.
- ¡si claro! ¡y yo tengo novia! - grita Roni desde la cama mientras el trio le quitan el pelo falso.
Le digo trio a: Junior,carlos,Tomas ya que se mantienen siempre juntos.
Mi tío le manda una mirada de: callate pendejo.
- el esta celoso porque no le haz agradecido - me dice mi tío.
- ohhhh verdad - voy hacia Roni - fuiste un bestia muy buena - le sonrió - gracias, aunque no te vi bailar con la bella - digo recordando.
- se hizo la difícil - dice Roni
Y todos reímos.
Leidy no me ah presionado para que le cuente porque le mentí a la katherine, pero se que en algún momento tendré que contarle la verdad a ella y a mi tío, para que sepa y no le tome por sorpresa si katherine le pregunta el lunes en la preparatoria.
- ¡muchas gracias a todos! ¡fue un cumpleaños súper duper increíble! ¡gracias por ayudar a mi tío a que todo fuera posible! ¡los quiero! - abrazo a cada uno de ellos.
- me voy a dormir... - digo fingiendo sueño.
- mañana me cuentas qué regalos te dieron - me dice mi tío.
ESTÁS LEYENDO
¿!ME ARREPENTIRÉ!?
RandomLady descubrirá su odio por las mentiras... ¿como lo hará? ¿Tal vez alguien le hace despertar ese odio? ¿Tal vez ese 'alguien' tuvo que apoyarse en las mentiras? Conoce la historia de Lady y descubre si.. ¿se arrepentirá?