Richard CortésEh estado bailando casi toda la noche, como buena princesa que soy no niego invitaciones a bailar, lo malo de todo esto esque los idiotas de Junior, Carlos y tomas, me están tomando fotos seguro para después sobornarme, puedo ver que el pobre de Roni no se aguanta más la rasquiña que le da el pelo falso, pero no puede hacer nada y más cuando están muchos niños a su alrededor, por mi parte se que me veo sexy con este vestido, y que algunas mamás sospechan ya que se me alcanzan a notar un poco de músculos, mis manos grandes y fuertes, y en el abdomen se ven un poco mis abdominales pero igualmente no dicen ni me preguntan nada, pero ya me quiero quitar esto.
- ¿me concede esta pieza bella? - un niño de aproximadamente 9 años me estira la mano haciendo una venía, creo que se cree un galán, como buen princeso accedo y empiezo a bailar con él, es pequeño, el me mira, y yo solo sonrió mirando hacia otra dirección.
Ay niño, su supieras que soy todo un macho.
De repente mientras Danzo con el pequeño, veo a leidy bebiendo algo en la mesa de bebidas... Es tan... Y de repente veo a pocos pasos de ella a May y a ¿katherine? Pero ¿ella que hace aquí? ¿de que mierdas esta hablando con May? De seguro me está preguntando, pero le dije a katherine que nos veíamos el lunes en la preparatoria.
Se como es May, nunca le ah caído bien katherine, y sé lo grosera que puede llegar hacer con ella.
Sin dudar Danzo con el pequeño hacia ellas para alcanzar a escuchar de que hablan.
- ¿eres la novia de mi tío? - pregunta May alzando una ceja, su semblante es serio.
¿pero que mierda? ¿porque May le pregunta eso a katherine?
El pequeño danza hacia la otra esquina así que no logro escuchar la respuesta de katherine.
Ni se te ocurra mentir katherine.
Pasa un tiempo y veo que leidy no ha dicho nada, tal vez sólo escucha la conversación no está en ella.
Vuelvo a danzar hacia ellas para escuchar de nuevo, sólo le sonrió al pequeño y el hace lo mismo y se sonroja.
Si supieras pequeño lo que en realidad soy.
- porque el ya tiene novia - es lo único que le escucho decir a May y ella sólo encoje los hombros.
¿en que mierda me estás metiendo May?
No puedo escuchar a katherine responder porque el niño me dirige hacia su madre para que nos tomen una foto danzando.
Nunca nadie se puede entrar que yo era "bella".
¿y si le digo al niño la verdad de que soy un macho para que no bailemos más y yo me empeñe en escuchar? No, no porque de seguro le contara a todos y se armará un alboroto.
Disimuladamente le doy vueltas al niño para dirigirme hacia ellas, para escuchar toda la mierda de la que están hablando.
- oye... Bella - me llama el pequeño con voz dulce.
Bello, por favor.
Yo solo lo miro para que prosiga, no puedo hablar porque aunque trate de hacer mi voz lo más aguda posible se sigue escuchando ronca y grave, una princesa no tiene la voz así.
- ¿quien es? - pregunta katherine con mucho fastidio en su voz.
¿Ahora con que vas a salir May?
ESTÁS LEYENDO
¿!ME ARREPENTIRÉ!?
RastgeleLady descubrirá su odio por las mentiras... ¿como lo hará? ¿Tal vez alguien le hace despertar ese odio? ¿Tal vez ese 'alguien' tuvo que apoyarse en las mentiras? Conoce la historia de Lady y descubre si.. ¿se arrepentirá?