44

361 22 1
                                    

Zayn

*tiempo después*

Odiaba venir a los hospitales, me daban miedo desde que era un pequeño niño.

Pero esta vez era distinto.

Está vez, la mujer que en dos meses se convertiría en mi esposa estaba dando a luz a mi pequeña y primera hija.

Estábamos frente a la sala de parto, había entrado una doctora con varías enfermeras.

Ahí, ansiosos, esperando, estábamos Bella, Anwar, Kendall, Louis, mamá y yo.

Tenía muchas emociones encontradas, no podía esperar para tener a la pequeña Chloe en brazos.

-No puedo esperar para ver a mi sobrina - hablo Bella
-Y yo a mi nieta
-Y yo a mi hija, estoy muy nervioso
-Serás un gran padre, estoy seguro de eso amigo, solo tranquilízate - habló Louis

Pasaron unos minutos que para mi parecieron años cuando salió la doctora con una gran sonrisa.

-¿Y? - pregunto mi madre ansiosa
-Ha nacido - respondió la doctora

Pude ver que mi madre con lágrimas en los ojos abrazó a una Bella que también estaba al borde del llanto.

Kendall, Louis y Anwar tuvieron un abrazo grupal y luego los 3 me miraron a mi y yo mire a la doctora.

-¿Puedo pasar a verlas? - dije refiriéndome a Gee y a mi hija
-Por su puesto padre, acompáñame.

La seguí por el pequeño pasillo y entramos a una de las salas.

Al entrar mis ganas de llorar de felicidad no se pudieron evitar.

Ahí estaba Gee, mi Gee con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa viendo a nuestra pequeña.

Gigi
Chloe Malik Hadid llegó a las 14:05pm causándome la mayor felicidad y adoración en toda mi vida.

Tenerla finalmente y por primera vez en mis brazos era algo que jamás podría escribir el sentimiento y lo bien que se siente.

Cuándo tuve a Chloe en mis brazos, mientras lloraba, incliné mi cabeza hacía arriba y no dudé en agradecerle a mis padres.

Sabía que eran los ángeles que me habían cuidado todo este tiempo.

Sabía que eran los ángeles que habían puesto a Zayn en mi vida y lo que habían hecho que me reencontrara con él.

Y sobre todo, sabía que esos ángeles estaban muy orgullosos de mi.

-Hola pequeña Chloe, al fin puedo conocerte - hablo suavemente Zayn a mi lado
-Al fin estás con nosotros - le susurré yo
-Te vamos a cuidar y amar siempre hermosa - volvió a hablar Zayn - Te amo Gee - dijo esta vez viéndome a mi a los ojos
-También te amo - respondí

*semanas después*

Estaba en casa con Chloe en mis brazos intentando hacerla dormir.

Zayn había ido a buscar a Liam al aeropuerto, yo estaba con Kendall.

-Es tan linda - dijo mi amiga - en estos momentos quisiera tener una
-Creo que Harry no tendría problema en darte una
-Sabes que no estamos juntos
-Así es
-Lo extraño de verás, fui una completa idiota, quisiera vivir una historia de amor como la tuya pero lo quiero todo con Harry no con otra persona
-Admite que te equivocaste con él, háblalo con él
-Tal vez es tarde ya
-Hablé con él ayer y créeme que no es tarde - dije yo y Kendall suspiró
-Cambiando de tema, estoy segura de que seré tu dama de honor en la boda ¿Verdad?
-Claro - reí
-¿Cuantas serán?
-Tu, Bella y Taylor
-¿Te cuento algo?
-Dime
-Te luce bien esto de estar enamorada y ser madre.

Zayn

*1 mes después*

La pequeña Chloe cumplió un mes de nacida y no pudimos celebrarlo mejor que llenándola de amor.

Le había puesto pausa a mi carrera, el mundo se había enterado de que había tenido una hija, enloquecieron, sí, casi de la forma en la que imaginé.

Hoy era el día de la boda, ya estaba en el altar, el amor de mi vida estaba frente a mi luciendo su mejor sonrisa y un hermoso vestido blanco.

-Zayn Javadd Malik ¿acepta por esposa a la señorita Jelena Noura Hadid? - preguntó el juez
-Acepto - dije mirando con una sonrisa a Gee
-Jelena Noura Hadid ¿acepta por esposo al señor Zayn Javadd Malik?
-Acepto - respondió ella mirándome con su hermosa sonrisa
-Entonces los declaró marido y mujer ¡Felicitaciones! Puede besar a la novia

En ese entonces probé por primera vez un beso de esposos, no se sentía nada de diferente excepto que ahora estábamos casados.

~Espero que les guste 💛 si es así vótenla

Todo por ti ~ZIGI [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora