Gigi
Hace un año atrás ni siquiera pensaba en estar comprometida o embarazada.Pensaba en terminar una carrera de estudios y trabajar.
Formar una familia en ese entonces para mi no era mi prioridad.
Pero entonces, llegó alguien que hizo que cambiara muchos de mis puntos de vistas, que me quito los miedos y los fantasmas del pasado.
Alguien que me está dando los mejores momentos y recuerdos de mi vida; Zayn Malik tengo que agradecerte por amarme.
-Amor - lo oí hablar
-¿Qué pasa?
-Iré a pasear con mamá y Safaa ¿vienes?
-Creo que tienen que pasar tiempo a solas en familia
-Yo también creo eso - dijo él y ambos reímos cortamente
-¿Hacemos pizzas esta noche?
-Me encantaría por supuesto
-Está bien - respondí
-Te amo, adiós
-También te amo, cuídate y cuídalas - dije yo para luego darnos un corto beso y verlo partir con su madre y su hermanaSabía que Zayn necesitaba tiempo con su familia, siempre había sido muy unido a ellas y ahora se había alejado, sabía que las necesitaba.
Pasó como una hora y en esa hora yo estaba en el sofá sentada mientras veía la película "La Última Canción" de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Estaba casi en la parte final, cuando se enteran que el padre de Ronnie tiene cancer, cuando oigo que alguien golpea la puerta.
De mala gana porque interrumpieron mi película, me levanté y caminé hacia la puerta, abriéndola y encontrándome con Joe ahí presente.
-Hola - dije
-¿Hola solo? Felicitaciones Gigi - dijo Joe muy sonriente
-¿Qué?
-Bueno vi la foto que publico Zayn y te reconocí, ¿Cuando se comprometieron?
-Nos comprometimos hace 2 días - dije sonriendo - ¿Y de qué foto hablas?
-La que subió a Instagram, todos están hablando de ello
-No sabía que subió una foto a Instagram
-Mira - me tendió su celular para que viera la publicación.Y sí, Zayn había publicado una foto de nuestras manos juntas con mi anillo de compromiso con la descripción "Es la indicada"
Habían comentarios buenos y malos, más malos por parte de los fans de Perrie y los fans de "Zerrie"
Algunos comentarios decían: "ni funcionó con Perrie creen que va a funcionar con esta?" "Tan fácil superaste a Perrie" "Heard he in love with some other chick, está es la otra chica Zayn" "Seguro esta fue la que separó mi Zerrie" "No muestra la cara porque sabe que no se compara con la hermosa de Perrie"
Y así, esa clase de comentarios malos, pero habían buenos también:
"Espero que funcione" "Si eres feliz, soy feliz" "Quiero saber quien es la afortunada" "Les deseo lo mejor" "Espero que se la correcta" "La felicidad de ambos está sobre todo"Y el comentario de mi suegra "Los amo a los 3, son afortunados" con respuestas de los fans diciendo: "Que 3?" "¿La embarazo?" "¿Por qué Trisha dice que ama a los 3?"
Si supieran la verdad, enloquecerían.
Zayn
-¿Has visto todos los comentarios de tu reciente post en Instagram? - me pregunto Safa
-Si me importarán lo leería, pero sin embargo, no me importan
-Ese es mi hijo
-¿La amas mucho no es así?
-De verdad lo hago, siempre pensaba que por lo de mi carrera no iba a encontrar un amor verdadero que era todo falso y entonces la conocí a ella, creo que estoy en la mejor etapa
-¿Qué harás con tu carrera?
-Creo que me tomaré un descanso, quiero estar con ella, planear la boda, estar presente en el nacimiento de mi hija y no en algún otro país o continente grabando una película
-Te apoyaremos en lo que hagas
-Lo se, las extrañaba
-Tus otras bellas hermanas vendrán mañana
-Volverán loca a Gee -dije yo y los 3 reímos~Espero que les guste💛 si es así vótenla ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti ~ZIGI [TERMINADA]
AcakTodo por ti ~ZIGI~ -¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué quisiste que me perdiera todo esto? Siempre pensé en ti Gigi - Dijo él con lágrimas en los ojos Cuando una joven Gigi Hadid pasa varias noches con el "actor del momento" Zayn Malik, nunca podrí...