Un mes había pasado desde la batalla más grande y horrible de sus vidas, todos intentando regresar a su vida normal.
A la vida antes de Thanos.
Pero era imposible, los que se habían ido solo regresaron a un mundo donde algunos de los que conocieron son cinco años mayores.
Para los que se quedaron, fue una proeza sobrellevar el dolor de la perdida.Pero los vengadores lo sintieron más.
Clint estuvo separado de su familia entera por cinco años.
Scott se perdió cinco años de la vida de su hija.
Los guardianes dejaron solos a Rocket y Nebula.
Peter Parker se había ido dejando a Tony Stark con un gran dolor.
Pero ahora, que Thanos estaba muerto. Ahora que los vengadores originales se disolvieron, que Natasha y Tony no estuvieran aquí, que Steve se quedará en el pasado, que Thor se fue con los guardianes, que Clint está finalmente retirado y Bruce que siempre estará ahí para cualquiera que lo necesite pero solo.
Los vengadores originales, o los que restaban de ellos dejaron el cuidado del planeta a los nuevos vengadores y estos enseñarían a jóvenes que como Peter Parker quieren cuidar del mundo.
Ahora los protectores del mundo son, Wanda Maximoff que se repone de la perdida de Vision, Sam Wilson que sigue siendo Falcon, Bucky Barnes porque él aun puede cuidar a las personas en memoria de su amigo, T' Challa que aún con todas las responsabilidades que tiene con su país decidió ser un vengador también, Carol Danvers que aún con su responsabilidad con el espacio exterior cuidaría de la tierra, Stephen Strange que cuidaría que nadie amenazara la vida del planeta y a sus habitantes, Scott Lang y Hope Van dyne que protegerían el mundo con su vitalidad e inteligencia.
Ellos serían el siguiente grupo de personas extraordinarias que podrían luchar las batallas que otros no podrían.
Y cuando ellos se fueran, dejarían el cargo como vengadores a otra generación, a personas que podían ver el bien común, y quien los liderará sería el aún joven Peter Parker, Spiderman.
Porque Peter Parker demostró que aún con su corta edad, era digno de un puesto como recluta y futuro líder. Él sería mejor que los seis originales, y mejor que ellos, porque el seguía viendo el mundo con la misma bondad de siempre, el sería el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Suplicas En Silencio
FanfictionTodo empezó con Tony Stark, es casi profético que termine con el... Pero antes de que el viaje llegara al final hubo primero "Infinity War" y cuando los vengadores perdieron lo único que quedaba era "EndGame" Y la fanficter que escribió esto lloro m...