Y allí estaba él, en una nave espacial; a horas de morir, no era tiempo para recordar todo lo que hizo en su vida, los maltratos que recibió de su padre cuando era niño, a él verdadero Jarvis curando sus heridas, el sonido que su hermosa madre al tocar el piano. Cuando conoció a Rodhey, después conoció a Pepper Potts la mujer más hermosa que pudo haber conocido, al amargado Happy.
Y luego vinieron los diez anillos, la traición de Obadiah, Justin Hammer, Iván Vanko, Harley Kenner, Coulson.
Los vengadores, Steve, Clint, Thor, Brucie, Nat. La batalla de nueva York, Sokovia, Los acuerdos. Sus padres muriendo a manos de Buchanan Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve. El niño, su niño derrotando al buitre.
Nunca creyó que tanto sufrimiento lo iba llevar a donde estaba ahora, sin su mejor amigo, sin su prometida, sin los vengadores, sin su hijo. Muriendo lentamente en un lugar olvidado de la galaxia.
Thanos estaba equivocado, nadie lo recordaría, y si lo hacían lo recordarán como el asesino del universo.
Su muerte ya no sería recordada, y está bien.
Se reuniría por fin con el mayordomo que más que eso fue su padre, con su madre, con su hijo.
Sus ojos se estaban cerrando, con la única esperanza de soñar con aquella mujer a la que amo tanto, y de volver a encontrarse con los que murieron para que él viviera.
A lo lejos solo escucha el sonido de alguien que está abordando la nave.
—¿Hay alguien aquí? —
------------------------------------------------------
Hola chicos, ¿Ya han visto el tráiler de EndGame? Yo lo ví en la escuela, así que básicamente colapse en la escuela, se los juro estaba llorando.
No sé cómo voy a a soportar tantos meses para ver EndGame. Pero lo lograre.
Creo que conforme salgan más detalles de Avengers EndGame, va a ver más mini drabbles. Claramente no sé si van a ser fluff o angst.
Felices fiestas decembrinas!!
Yuesainte123
ESTÁS LEYENDO
Suplicas En Silencio
FanfictionTodo empezó con Tony Stark, es casi profético que termine con el... Pero antes de que el viaje llegara al final hubo primero "Infinity War" y cuando los vengadores perdieron lo único que quedaba era "EndGame" Y la fanficter que escribió esto lloro m...