Te Amo Tres Mil

414 38 0
                                    

Hacía días que papá se había ido. Antes de irse recuerda que él le dijo que tenía que traer a sus hermanos de vuelta. Que tenía que traer a Peter Parker y Harley Kenner, que eran sus hermanos, tal vez no de sangre pero si de alma.

—Te prometo que estaré bien, Morgan — Le había dicho su padre, con los ojos llenos de un sentimiento que ella no sabía identificar.

—Papi, te amo tres mil —

—Yo también te amo tres mil — La abrazo. —Pero tengo que traer a tus hermanos de vuelta — Ella asintió y luego su padre se fue.

Porque ellos siempre estaban en sus cuentos favoritos. El cuento de un niño que ayudó a Ironman cuando nadie más lo podía hacer; el cuento de un superhéroe araña que murió demasiado joven.

Y ahora mamá se había ido también. Por qué VIERNES le había dicho que su padre estaba mal.

—Mo, iré con papá, necesita ayuda — La mujer la abrazo y luego partió, dejando a la niña con Happy Hogan.

Y cuando vinieron, solo venía su madre, su tío Rodhey y su hermano Peter; había más personas, a algunos los reconoció por qué habían venido antes, pero a varios no los reconoció.

— ¡Mami! — La niña salió corriendo y se abalanzó a la mujer de armadura morada.

—Morgan — La mujer la abrazo con fuerza.

—Mami, ¿Donde está papá? — La niña no lo noto pero varias personas bajaron la cabeza reprimiendo las ganas de llorar.

—Él... No pudo regresar... Tuvo que hacer algo por el universo y por ti —

Más tarde la grabación de papá le dijo lo que ella ya sabía, la amaba tres mil.

—Morgan, eres mi universo, eres lo más importante que tengo, pero debo traer a tus hermanos de vuelta, te amo tres mil. —

Y cuando mamá dejo las cenizas en el lago, dos niños más grandes que ella estaban a su lado, dos chicos que ella reconocía como hermanos.

—Petey, Har — Ambos chicos la voltearon a ver. —Papa está bien, ahora que sus hijos están aqui — Los dos chicos empezaron a llorar.

—Sí, papá está bien —

Y allí se quedaron viendo el lago, con el silencio de consuelo.

Y en la lejanía, los adultos veían a los hermanos Stark, que aunque no compartieran apellido eran ellos tres contra el mundo.


Me dolió pensar que Morgan se quedó sola con su madre y trate de arreglarlo, pensé que sonaría adecuado que Harley también desapareció.

Tal vez haya un fic de "los hermanos Stark" pero todavía no lo sé muy bien.

Gracias por leer.

Nos vemos en futuras actualizaciones.

Suplicas En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora