Capitulo 2

36 1 0
                                    

(Día siguiente)

Me levanto de la cama, como, voy caminando por los pasillos y....

espera, que es eso?!

De repente veo un algo moviéndose rápidamente pero apenas pude notarlo, fue como un destello por mis ojos, comienzo a sentir miedo, temor, los pelos de punta, los ojos en blanco y cuando voy a ver que es, no veo nada. Estoy comenzando a alucinar cosas, ya no me puedo sentir seguro ni de lo que veo, es algo increíble, tantas veces que deseé estar sólo y ahora mismo sólo quiero ver a alguien para poder siquiera hablarle, aveces no sabemos lo que deseamos.


Voy a irme de aquí, salgo de edificio, dejo las puertas "cerradas" y voy hacia el carro, me monto y comienzo a conducir de nuevo a hacia la nada, en el camino veo un zoológico y decido entrar para ver si los animales siguen vivos o si hay personas, aún no pierdo todas mis esperanzas, cuando entro veo los animales tirados en el suelo de sus hábitats, no sé si muertos pero se notaban muy débiles, algunos no había ni que cuestionarse, están muertos.

Seguí caminando y vi el lugar de las serpientes, son serpientes grandes y están vivas y fuertes aparentemente por su forma de moverse, mejor me alejo, no sé si tienen hambre.


Ya cuando estoy regresando a la salida me llegó un pensamiento a la mente; Que tal si libero a las serpientes de sus jaulas para que al menos ellas pueden vivir felices. Pero si lo hago tal vez podrían intentar comerme o peor, hacerlo. Así que mejor sólo decidí seguir mi camino, me volví amontar en el carro y comencé a conducir.


En la trayectoria del camino me puse a pensar nuevamente en el destello que vi anteriormente, ¿Será la soledad que me tiene así? O ¿Tal vez sólo fue algo raro que vi y lo mal interpretó mi vista?, No lo sé, de forma nada esperada aparece una chica en el camino y para no atropellarla doblé el guía rápidamente hacia la derecha mientras pisaba los frenos y el carro derrapó y choque internacional-mente con con un árbol del camino.


Michael -auch!

(Me siento mareado, me golpee en la cabeza)

Salgo del carro, no veo a nadie y caigo al suelo. Cuando me desperté miro a todos lados y no veo a nadie,Tal vez sólo fue otra puta ilusión, entonces enojado comienzo a gritar;

Michael- Jodeeeeeer, ya estoy cansado, estoy volviéndome loco, voy a acabar con esto de una jodida puta vez por todas.

Entonces tomé una de las armas que llevaba conmigo en el carro, me apunto a la cabeza, me arrodillo en el suelo y grito entre llantos una vez más;


Michael- Como mierda puedo tener una ilusión de ver a alguien y chocar a causa de eso



Una voz femenina - Yo no soy una ilusión idiota, soy real, baja esa arma.

Solos en el mundoWhere stories live. Discover now