Capítulo 4

36 1 0
                                    


Michael-Yo soy asexual y virgen por ende, aunque quisiera no te haría quedar satisfecha

Kamila-No importa, yo hago todo si así prefieres

Michael-Esta bien, pero... mejor desayunamos primero, ¿no?

Kamila-Jeje, ¡correcto! ¿Que quieres?

Michael-mmmm

Luego de esa incómoda pero divertida e rara charla fuimos a comer algo.

La verdad eso que me dijo lo asimilé bastante rápido ya que en un mundo como este ya la verdad estamos solos, sí, solos en el mundo. Siendo sinceros ya en este punto de mi vida no se que tiene valor o importancia sobre otras cosas que no sea sobrevivir y ni se para que lo hago.

En algunas ocasiones decimos cosas como -La vida no tiene sentido- o -La vida es corta- yo digo que es la vida es metafóricamente suficiente,

Suficiente para darnos una razón de vivirla en si misma.

Yo ahora mismo no se si preferiría estar muerto o estar donde estoy pero.., lo que sí sé es que debo seguir adelante, o bueno... no debo, quiero.

Michel-¡Hey! ¿Puedo hacerte una pregunta?

Kamila-Acabas de hacerme una atrevidamente

Michael-¡Con que asi quieres jugar!

Kamila-Jajajaja

Michael-Jajaja

Entonces comenzamos a hacernos cosquillas y a mordernos suavemente en forma de juego (Por diversión) y de un momento para otro mientras jugábamos se me subio arriba y quedando con sus piernas apoyadas al mueble en el que estamos subidos y su pecho muy cerca de mi cuello, sus nalgas encima de la parte baja de mi barriga y su boca cerca de la mía, en ese momento nos miramos por unos 2 segundos y aunque no me sentia atraido por ella o por su cuerpo algo me decia que tenia que hacer algo y no solo dejar pasar el momento así que la sujete por la cintura y la bese mientras ella me seguia la corriente, entonces le quite la blusa, ella de rasga mi camisa con sus manos mientras podía sentir las ganas y el fuego interno acomulado que me tenía, me besaba como si quisiera comer mis labios, me mordía, estrujaba y tocaba salvajemente pero de un segundo a otro me acordé de una parte muy crucial si iba a tener sexo con ella y era que para hacerlo yo tambien tenia que sentir placer, así que la demonte de mi y..

Michael-No puedo hacerlo

Kamila-¿Por que? ¿Que pasa?

Solos en el mundoWhere stories live. Discover now