#8

280 23 1
                                    

Narra Gina

Estabamos al aire libre, hacia frio amigos, un frio horrible o como dice mi querida amiga Estefannie "Hace un frio de mierda".

Olia a rosas y como a un jardín. Es obvio que no era el nuestro,¿Por qué? Me gustan las rosas pero no es buena idea tenerlas en casa con niños cerca.

-Bien creo que aquí es.-Se escucho un silencio agradable.-Si aquí es.

Sentí como me quitaba la venda.

-No abras los ojos aun.

-Ok.

Me la quito y a hora si el aire me daba en toda la cara.

-Cuento 3 y abres los ojos.

-Ok.

Suspire pensando... ¿Es una sorpesa rara? Espero y no.

-1...2... y 3.-Los abrí y habia un cartel gigante que decia "Permiteme enamorarte como aquel adolescente idiota con el que chocaste".

-No puedo creerlo.-Estaba por llorar, pero eso si,la sonrisa no se me borraba.

-Falta un cartel mas,voltea a tu izquierda.-Hice caso y vi otro que decia "Lo bueno de que tu memoria se fuera es que puedo corregir mis errores".-Y bien Gina Cooper ¿Querés ser mi novia?.

-Si, Paulo si.-Sonreí y fui a abrazarlo.

-Prometo... debajo de todas estas estrellas,las cuales alcanzaremos pronto, no volver a equivocarme.-Me beso y yo le correspondí.-Hay una caja por aquí,es de Piero y ya sabes no nos podemos esperar nada bueno de eso.

La abrí y había otra caja dentro, pero en la primera había una nota y... condones,si condones, escucharon bien. La nota decia "Para que Brianna siga siendo la princesa de la casa y Brian tu preferido Gina ;)".

-Lo voy a matar.-Dijo Paulo con una risa nerviosa.

-Yo tambien.-Levante mi mano y abrí la otra caja. Esta vez había un pañal y otra nota, también ropa para bebes. La nota decia "Como nunca me hacen caso me voy adelantando".

-Bueno esto si me gusta.-Paulo sonrio cuando vio todo.

-Bien vamos por la otra caja.-Abrí la tercera caja y en esta habia un cuadro mediano con la foto de Brian y Brianna, había otrodonde al parecer estaban peleando, también habían fotos sueltas, algunas graciosas, otras hermosas.

-Ya no lo quiero matar.

-Lo mismo digo.

-Bien la cena acabo pero las sorpresas aun no.

-¿A que te refieres?

-Se lo que pasaste con Narnia, el fue tu primera mascota y... creo que viene la segunda.-Me señalo una caja con un lazo rojo enorme y agujeros en ella.-Abrela.

Yo muy obediente la abrí y apareció un cachorro parecido a un lobo.

Estaba llorando, ¿Por qué? Simple, me recordó cuando Paulo me dio a Narnia y todo lo que viví con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba llorando, ¿Por qué? Simple, me recordó cuando Paulo me dio a Narnia y todo lo que viví con el.

-¿Estas bien?

-Si solo que me acorde de Narnia.

-¿Como lo llamaras?

-Snow.

-Por cierto es macho.

-Puro macho me das.-Rei.

Estabamos camino a casa y guardamos todo en el auto, yo estaba arrimada, estaba contra la puerta Snow estaba en mis piernas durmiendo.

-Paulo.

-Dime.

-Gracias,en serio gracias.-Sonreí.

-De nada, me alegro que todo esto te saque un sonrisa después de todo lo que pasaste.

-Tengo algo de sueño ¿Cuando otro concierto?.

-Sigue Colombia, en una semana.

-¿Puedo ir?.

-Cuando vos quieras.

Sonreí y poco a poco mis parpados comenzaron a pesar y me quede dormida.

(...)

Me desperte y estaba en mi cama, al lado mio estaba Snow.

-Hola pequeño.-Acaricie sus orejas.

-Hola Gina, no fue nada lo de anoche a mi también me emcanto, si se que fue un gran regalo.-Dijo algo irritado.

-Gracias por saber como pienso.-Sonreí mientras acariciaba a Snow.

-Mami.-Entraron los mellizos.-Oh... un perrito.

-¿De quien es?.

-De su mamá.-Hablo Paulo.

-Pa yo también quiero uno.-Brianna hablo como suplica.- ¿Si?

-No.

-¿Por que?.

-Por que están muy caros, bueno a el me lo regalaron pero igual, no es fácil concebir un perro como el.

-Yo quiero uno, el que sea.

-El próximo año.

-Yei.-Se fue.

-Pa... deja de ilusionar la.

-Brian.-dije y el me miro.

-Madre.

-Odio que hagas eso.

-Esa es la razón por la que yo amo hacerlo, como te dice mi amado padre, amo cuando te enojas.-Dios mio creo que estoy igual de roja que un tomate.

-Brian deja a tu madre.

-Ya... bueno me tengo que ir a desayunar.-se fue.

-Paulo ya se acerca su cumpleaños de ambos.

-Lo se.

-Se que quieres que todo el mundo se entere que tienes hijos y...

-Tranquila eso ya paso.

-Como regalo adelantado te lo permito.-El sonrio y luego me abrazo.

-Todos se van a enterar que tengo dos hijos con la mujer mas hermosa y única que conocí.

-Ya Paulo.-Dije sonriendo.-Voy a estar como un tomate por tu culpa.

-Amo eso.

-Paulo...

-Perdon, perdon.

Bajamos y yo estaba haciendo el desayuno,hasta que escuche la puerta.

-Voy.-Dije caminando hasta la puerta de entrada y mire por el agujerito.-¿Nico?

Abrí y el me abrazo.

-Te extrañe mucho prima hermosa de mi corazón.-me daba vueltas y vueltas

Fíjate Idiota 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora