Narra Sabrina
Estaba hablando con Piero, no queria decirle "Piero nos tenemos que casar para que yo tenga la custodia de mi sobrino".
-Veo que tu viaje fue algo frustrado.-Dijo y se sirvio mate, o como le digan.
-Ni que lo digas.-Los nervios aumentaron es a hora o nunca.-Piero.-Hable y el me miro, me dedico una sonrisa.-Necesito tu ayuda.-Dije y el solo puso una cara graciosa de confusión.
-Bien... decimelo.-dijo tranquilo.
-Necesito que te cases conmigo.-Piero abrió sus ojos y con ellos su boca haciendo que el mate se salga de su boca.-Es por...-Le conté cada mínimo detalle de Erika.
El sonrio y me abrazo.
-Claro que lo hare.
-Solo por civil.-Dije.-Es la unica prueba.
-Bien...
-Pero también lo tendrás que hacer en España,para que sea legal.-Dije y el asintio.
Gina tenia razon, Piero no es como los demas, tiene un gran corazon, es muy gracioso, sin duda el mejor novio del mundo.
Le di un calido beso en los labios.
-Gracias.-Lo abrace.-En serio.
-No hay de que.-Dijo.
-¿Me puedo quedar a domir?.-Pregunte.
-Claro que si.-Dijo y yo sonreí.
Le llame a Gina.
-Hola Gina.-Dije y escuche la risa de Gina.
-Carajo.-Dijo y luego se quedo en silencio.-Oh hola Sab.
-Gina te llamaba para decirte que ya no dormire en tu casa.
-¿Que?.-Pregunto.
-Voy a dormir en la casa de Piero.
-Um... goloza, vas a recuperar un mes de.
Corte la llamada.
Gina esta loca.
Reí por que sabia lo que iba a decir, me fui a buscar a Piero.
-Piero.-Die abriendo la puerta de su habitacion.
-En el baño.-Escuche y asenti.
-Hola.-Dijo el pequeño.-Soy Thomas ¿Y vos?.
-Sabrina.-Dije y el se sorprendio.
-Así que sos vos.-Dijo y me abrazo.
-¿Pasa algo?.
-Nada solo que hace tiempo que no abrazo a otra persona que no sea Gina.
-Oh.. ¿La conoces?.-Pregunte y el asintio.
-Gracias a ella estoy aca.-Dijo y miro a la nada.-Gina es tan buena, la admiro, al igual que a papá, a Piero, a vos.-¿Yo?.-, a Paulo.
-¿Conoces a Paulo?.
-Si una vez vino, me hizo reir mucho, vino con su hijo Brian, un año menor que yo, es buena gente el pibe a decir verdad.-Dijo y tomo el vaso que estaba en la mesa del cuarto, miro su contenido.-Uh... gaseosa.-Tomo de el.
-¿Por que me admiras?.-Solte sin pensarlo y el me miro.
-Por lo que haces, por lo que escuche de vos, por como sos.-Dijo con una sonrisa, yo le devolvi la sonrisa.
(...)
Estabamos firmando el bendito papel que haria que el hijo de Erika sea mio.
Piero firmo,no hay vienes de por medio, nadie gana ni pierde nada.
Estamos de camino al avion.
Todo teniamos que hacerlo rapido, en dos dias acabamos el mes.
(...)
Ya en España de nuevo.
Gina era mi testigo y mi padre era el testigo de Piero, todo iba bien.
Solo faltaba que el juez hablara.
...
Una hora, una maldita hora esperando a que el juez hable.
-Bien como lo dije y usted cumplio, el menor Erik Santos Gonzales es dada a la señori... señora Sabrina.-Yo sonreí.
Vi al pequeño Erick entrar con una señora.
-Hola.-Dije y lo abrace. El hizo lo mismo.
Narra Gino.
Ya estaba planeado todo para la boda,la cual seria en enero, ¿saben cuanto falta? Tres meses, es muy poco.
Poco a poco me daba cuenta de como mejoraba mi vida, tenia a la mujer mas hermosa, aparte de mi hermana y mamá, jugando con mi hijo, mi hermana estaba sana y salva en su casa con su marido, Paulo, Paulo es otro caso, debo admitirlo, cuando la vi en el altar junto a el me di cuenta de que me quito el cariño entero de mi hermana, ganas me sobraban para partirle la cara, pero ver a mi hermana feliz era laejor parte de esa boda. Y cuando aparecio leticia, la puta madre estaba asustado pero luego las cosas mejoraron, sin hablar de lo que me vino Piero, adopto a un nene, en serio esta loco, pero Sabrina lo quiere.
-Oye Gino.-Hablo Tepha.
-uhm?.-La mire.-¿Que pasa?.
-Dale pa toma.-Dijo el pequeño Esteban.
Yo sonreí.
Narra Gina.
Al final era verdad,aunque aun no entiendo sobre como mi madre esta viva si yo la vi muerta la enterramos.
Pero luego recordé algo, en la mano, ella tenia una gran cortada, ese día no me fije si la tenia, por el golpe su cara estaba algo deformada.
Cambiado de tema Brian ya conoció a Thomas, es su amigo, Piero agradece eso, Brianna aun no puede ir ya que se disloco el hombro en una de la braceadas y no puede moverse bien ya que se le hincho.
-Ag... que aburrido.-Dijo y yo sonreí.
Sabrina y Piero son una familia, a pesar que se casaron solo para tener la custodia del pequeño.
Paulo y yo estamos mejor que nunca, en un mes hago mi primera gira mundial, ni yo me lo creo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO TE OLVIDES DE VOTAR :V
ESTÁS LEYENDO
Fíjate Idiota 2
Teen FictionGina sigue secuestrada pero idea un plan para salir y volver con Paulo ¿Lo lograra?