Narra Paulo.
Es niño... wa... tengo un niño,hare todo lo que no hice con Brian, lo cual me arrepiento.
-Bien a hora a bailar.-Dijo Piero y nos fuimos a bailar todos.
En eso llego Nicolas.
-Hola.-Dijo y le dio un beso en la mejilla a Gina.
-Si viniste.-Dijo alegre.
-claro que si tonta.-La abrazo.-Tuve que salir de rehabilitación por vos.-Señalo el vientre de Gina.
¿Rehabilitación?.
Gina y Nicolas comenzaron a bailar.
Descubrimos que Nicolas tiene novia y un hijo de casi un año.
-¿Como paso eso?.-Pregunto Gina y Nicolas reía.
-¿Te acuerdas de Anthonella?.-Dijo y Gina sonrio.
-¿Quien es?.-Pregunte y Gina me miro.
-Es una piba muy buena gente, amable, humilde, becada, por lo que sé, se graduó como psicóloga.
-Ajamm...-Dijo Nicolas.-La conocí cuando inicie mi proceso, hace tres años, bueno la volví a ver, recordamos anécdotas muy raras del salon.
-¿Ella estaba en nuestra clase?.-Pregunte.
-Paulo si que sos distraido, Nicolas tenia una amiga la cual era muy inseparable de el, no se hablaban mucho desde que el iba a los entrenamientos, casi por terminar las clases se volvieron a hablar.
-Ah... la piba con lentes.-Dije recordandola.-La que usaba un lapicero azul que llevaba una N.-Dije, era agradable, como Gina lo dijo, yo soy distraido, siempre me olvidaba cosas en mi casa,cuadernos, lapiceros, los trabajos etc,pero ella era la que me prestaba casi todo.
-Ajam...-Dijo Nicolas con una sonrisa.-Estan por venir.-Dijo el.
-Nicolas y vos que estudiaste? Ya sabes al terminar la escuela.
-La verdad, estudie para ser veterinario, me encantan los animales, incluso lo termine,pero... me meti en las drogas, ya sabes por problemas familiares, Gina se había ido, mi mamá me intentaba aconsejar, pero me negaba a escuchar, me odio por eso, no puedo ni ver su cara, por que me da verguenza.-Dijo con la voz cortada.- pero poco a poco las cosas se solucionan.-Dijo con una sonrisa.
-Apa.-Escuchamos una pequeña voz y volteamos.
Narra Gina
El nunca me dijo que se metió en las drogas, me siento culpable.
Una pequeña voz nos hizo voltear, vi a un hermoso nene de un año, creo, unos ojos verdes hermosos, idéntico a Nicolas.
-Mierda que hermoso es mi sobrino.-Dije caminando hacia ellos.
-Hola soy Anthonella, estudie con vos.-Dijo y yo la abrace, tal vez nunca les conte, ella y yo nos conociamos de pequeñas, pero yo me separe de ella por Leticia, grave error.
-Claro que te recuerdo, mira que nene tan hermoso tenes.
-Gracias.
-Bueno ve con mi primo anda.-Dije dandole empujoncitos.
-Felicidades por tu embarazo.
-Gracias.-Dije y ella se fue con Nicolas.
Me alegro de que Nicolas tenga a alguien que lo apoye, desde la infidelidad de mi tío a Dea,fue muy distante, literalmente yo solo le hacia sonreír.
Miraba a Nicolas y a su familia,se me formo una leve sonrisa.
-Yo tambien me alegro por ellos.-Dijo Paulo y me abrazo.
-Lo se.
Vi a Dea llegar y solo suspire, Nicolas y Dea van a solucionar sus problemas.
-DEA.-Grite y ella vino a mi, me abrazo como pudo y luego agarro mi vientre.
-Mirate,estas hermosa cariño.-Dijo acariciando mi vientre.-¿Que es?.
-Niño.-Hablo Paulo.
-Paulo cariño.-Le dio un abrazo.-Cuida de mi familia eh.-Dijo y luego miro a Nicolas.
La mirada de Dea se volvio triste
-¿Que fue lo que paso?.-Pregunte y ella me miro.
-Un día fue a mi club, como siempre pensé a tomar algo y luego irse, me encerré en mi oficina mientras sacaba el total del mes, luego salí,como después de una hora, vi a Nicolas con los ojos rojos, me acerque pensando que estaba llorando, al verlo,me di cuenta de que no era mi hijo, ya no era el mismo, lo lleve a mi oficina, admitio lo que a mi me dolio, se estaba drogando, hable con el, me dijo que tenia la culpa, el no pidio nacer, el no pidio que su padre sea un idiota, el dijo cosas tan feas.
Suspire y la mire.
-Nicolas lo dijo.-Hable en un susurro.
-me mando una carta, la cual solo llego a una parte y me pongo a llorar.
-¿La tenes?.-Pregunte y ella asintió, busco en su bolso y me la dio.
-Esa es.
"
Madre...
Perdon, se que soy un maldito pelotudo de mierda que solo penso en si mismo, por guardarme las cosas te hable de esa manera.
Tenia, tengo miedo, miedo a que me quede solo, no puedo ni verte a la cara sin sentirme culpable, se que me fui de casa, tambien te digo gracias por mandarme dinero a pesar de hablarte de esa forma.
Perdon mamá pero... me siento mal desde que Gina y Gino se fueron, me siento solo, sin motivos para seguir en lo mio, pero recapacite, es por eso que voy a ir a rehabilitación, para mejorar.
Nos vemos mamá
"
Mire a Dea, yo queria llorar.
-Tienen que arreglar las cosas.-Dije con una sonrisa y ella asintio.
Nos acercamos a Nicolas y su familia.
Paulo me abrazó.
-Hola hijo.-Hablo Dea y Nicolas la miro.-¿Podemos hablar? A solas.
Nicolas asintio, se alejaron y Anthonella se sento.
-¿Alguna vez viste a la madre de Nicolas?.-Pregunte y ella nego.-Segun Dea y por lo que lei, hace 3 años y medio que no se ven.
Anthonella me miro sorprendida.
-¿En serio?.
-Si.-Dije en un suspiro.
-¿Bailamos?.-Hablo Paulo y yo acepte.
Fuimos a la pista de baile.
-¿Cuando queres que sea nuestra boda?.-Pregunto con unas sonrisa.
-5 o 6 meses luego que naciera.-Señale mi vientre.
-Eso seria... en..-Penso un momento.-10 meses, me parece bien.-Dijo algo serio y luego me dedico una sonrisa.
-Paulo, el pequeño Ezequiel esta dando unas patadas horribles.
-¿Por que?.-Pregunto y yo sonreí.
-Por que esta con unos antojos a una hamburguesa con carne, mucha carne y papas con micha pimienta y un mate.
Para mi suerte esos antojos eran muyyyyyy comunes en esta etapa, gracias a ello Tepha contrato a cocineros que hagan eso y mas comidas.
-Bien vamos por un poco.-Dijo Paulo y yo sonreí mientras caminabamos
ESTÁS LEYENDO
Fíjate Idiota 2
Teen FictionGina sigue secuestrada pero idea un plan para salir y volver con Paulo ¿Lo lograra?