(23) parte 2

106 22 0
                                    

-Y CON USTEDES EL GANADOR A REVELACION MUSICAL es....-Miro el sobre y luego miro a la camara.-DIABLOSSS... PAULO LONDRAAA.-Dijo y todos aplaudieron mientras el subia al escenario.-Paulo ¿Que se siente ganar por 2 años consecutivos este premio?.

-Nada, feliz y como el año anterior, esto no es gracias a mi, es gracias a los que siguen mi musica y sobre todo a mi familia, claro que incluyo a ustedes.-Señalo a los que gritaban su nombre una y otra vez.-A Gina, a mis hijos, a mi padre que en paz descanse y a mi madre.-Dijo con una sonrisa aquel rubio.

-Si miramos hacia alla.-Señalo a los nominados a cada categoria, solo que esta vez habían algunos familiares de ellos que estaban en las mesas con los nominados :v.-Vemos a Gina y sus hijos.-Gina saludo a la camara.-Gina siempre tan carismática, ni hablar de los gemelos, ambos sacaron lo mejor de sus padres.

Paulo se sento junto a Gina y todos solo miraron a la feliz familia.

Esa era la verdad esa familia era perfecta ¿Por que? Por que era imperfecta, tenian sus peleas y luego volvían a la normalidad, todo problema se solucionaba, pero siempre lo hacian todo juntos,la confianza era la clave de esa familia, siempre decian eso en sus entrevistas.

Paulo esa noche iba vestido con una camisa color blanca y un pantalon gris algo formal, Gina en cambio, un vestido color gris hasta las rodillas, resaltando su cuerpo, tal vez no tenia unas curvas que te vuelven loco, pero se defendia.

Sus hijos, ellos fueron con algo simple la verdad.

Brian hace unos días le comento a su padre que el también tenia ese... don de cantar, por así decirlo, Paulo claro que sabia, lo escucho cantar y bueno que se puede decir.

Brianna, ella quiere ser modista, veterinario o doctora, esta algo confundida con su futuro.

Noah... Dios Noah es un diablillo, el dice que tiene que vivir el presente que su futuro es ser cantante al igual que su padre, ojo... no canta mal, pero el no es como para ese puesto, si se aburre al escuchar una sola cancion, pero solo el destino lo sabra.

Gina... dejo lo de cantante, se volvió escritora y modista... y bueno algunas veces canta con uno que otro cantante o actua en los videoclip.

Solo todos sabemos algo, ya sufrieron lo suficiente, les toca algo de felicidad por algunos años. ¿no creen?.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno solo dejarles estaaaa pequeña parte, senti que le faltaba algo al capitulo anterior y buenooooo, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SIGUIERON ESTA NOVELAAAA Y A LOS QUE VOTARON POR ELLA, ESO ME HIZO SABER QUE LES GUSTO,EN SERIO GRACIAS.

Nos vemos hermosos ❤.

Oh... si.

•••••••••••••○

~Si una persona es para ti regresa, tal vez por el mismo camino, tal vez por otro, pero solo si te quiere y lucha por ti vuelve.~

Fíjate Idiota 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora