Capitulo 3 Confección amores y mentiras

2.1K 104 22
                                    

RANMA: que sucede Ryoga estas bien te vi preocupado ayer.
RYOGA: es que Ranma yo no sé cómo decirlo.
RANMA: anda dilo.
RYOGA: recuerdas lo que viste ayer lo que me hizo tu sombra.
RANMA (sonrojándose y rascándose la mejilla) este no del todo jeje (nervioso) porque lo dices.
RYOGA: tu sombra me beso y escuche a Nabiki que todo lo que hizo tu sombra en realidad eran tus sentimientos ocultos que es lo que a ti te gustaría hacer pero no te atreves.
RANMA: si lo sé pero que tiene que ver todo eso con el beso que te dio mi sombra.
RYOGA: quiero decirte que si yo te gusto
RANMA: qué?
RYOGA: lo que oíste quiero saber la verdad no mientas, se que mi pregunta es sorpresiba lo se pero ya no aguanto mas esto que siento.

RANMA: Ryoga yo
RYOGA: (llorando y agachado la cabeza) por favor Ranma quiero saberlo quiero saber, si mis sentimientos serán correspondidos. no quiero hacerme ilusiones entenderé si dices que no me amas que amas a Akané entenderé y aremos que esta plática nunca pasó.
RANMA: Ryoga entonces tú me amas (corriendo a abrazarlo)
RYOGA: sí. (Parando de llorar)
RANMA: yo también siento lo mismo por ti me gustas pero no soy como tú en demostrar mi sentimientos tan fácilmente pensé que si te decía la verdad de que me gustas y no poder ser correspondido de la misma forma no hubiera podido aguantar tu rechazo hacia mi tenía miedo en decirte lo que siento prefería tenerte como un amigo a no verte jamás. pero ahora que lo sé no me da miedo decirte te amo Ryoga.
RYOGA: yo a ti Ranma (dándole un beso y abrazándolo fuertemente)
UKYO: (pasando por el parque) ahí esta Ranma que emoción y esta solo con Ryoga no veo Akané por ningún lado,  esta es mi oportunidad de invitarlo a salir
RANMA: pero esto debe quedar en secreto Ryoga por ahora nadie debe saberlo no sé como lo tomarían los demás en especial Akané la quiero y no me gustaría verla sufrir.
RYOGA: lo sé no te preocupes guardare el secreto y a mí también no me gustaría que Akané sufra ella es especial para mi.
UKYO: hola Ranma (gritando Ukio de la nada)
RANMA: Ukyo que haces aquí (dejando de abrazar a Ryoga)
UKYO: solo pasaba por aquí y pase a saludarlos ( ukyo ve a ranma algo extraño) ¿Estabas llorando Ranma? ¿Te pasa algo te encuentras bien sucedió algo?
RANMA: llorando jeje para nada no es que...  tengo una alergia si una alergia y por eso se me pusieron llorosos los ojos si eso es.
UKYO: a ya veo a disculpa hola Ryoga perdón por no saludarte.
RYOGA: hola Ukyo no te preocupes bueno yo me voy tengo que.... Hacer algo importante nos vemos luego adiós.
RANMA: oye Ryoga espera te veo en una ahora para ir a entrenar al bosque
RYOGA: a si (sonrojándose) claro te estaré esperando aquí mismo.
UKYO: parece que Ryoga también tenía una alergia, Ranma tenía sus ojos rojos bueno oye Ranma te gustaría salir conmigo esta noche.
RANMA: me gustaría pero. No puedo como oíste iré a entrenar con Ryoga.
UKYO: pero si aún es temprano no me digas que van a entrenar todo el día.
RANMA: no estoy muy seguro ya será en otra ocasión pero gracias.
UKYO: Ranma.

Mientras tanto con Ryoga

RYOGA: que feliz soy le gusto le gusto a Ranma soy el chico más feliz del mundo le gusto a ra... de repente las puertas del minisuper que se dirija Ryoga se Abre antes de decir el nombre de su amado y aparece una chica conocida por el.
AKANE: hola Ryoga veo que estás muy feliz
RYOGA: hola Akané si lo estoy
AKANE: que bueno me alegro y se puede saber
RYOGA: este (pensando que le digo no puedo decir que estoy feliz porque Ranma y yo somos novios a ya se ) le dije a alguien que me gusta y yo igual le gusto por eso estoy feliz Akané.
AKANE: que bien me alegro por ti Ryoga que sean muy felices.
RYOGA: gracias Akané.
AKANE: que haces aquí en el súper.
RYOGA: vine por provisiones por que iré a entrenar y tú.
AKANE: pues yo vine a comprar unas cosas le are algo muy especial esta noche a Ranma.
RYOGA: a Ranma. en eso la  cara de felicidad de Ryoga se pone seria
AKANE: si bueno me voy adiós Ryoga y suerte con tu entrenamiento.
RYOGA: adiós.

En la casa tendo

AKANE: ya llegue.
KASUMI: bienvenida Akané.
AKANE: hola Kasumí esta Ranma.
KASUMI: si acaba de llegar ase unos momentos subió a su cuarto a cambiarse llego muy feliz.
AKANE: Ranma feliz tengo q verlo jeje.
RANMA: bueno ya estoy listo para irme a entrenar con Ryoga.
AKANE: hola Ranma.
RANMA: (sorprendido) Akané.
AKANE: a dónde vas tan aprisa .
RANMA: voy a ir a entrenar con Ryoga.
AKANE: ah es cierto. Ryoga me lo dijo pero no me dijo que iria contigo.

Ranma Un nuevo SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora