Hana y Ha-Yun son amigas desde su niñez, pero desde el matrimonio de ambas han dejado de verse por un largo período.
Tras un par de meses de no verse por fin se dan la noticia que ambas están embarazadas, para ellas la confesión de la contraria fue como magia, pues era impresionante como es que estaban embarazadas al mismo tiempo.
Las castañas volvieron a tener tiempo juntas, ambas planeaban un baby shower pues solo tenían 3 meses de diferencia.
Ya una vez que dieron a luz, les era más difícil poder verse, pues no solo tenían que cumplir con sus deberes de esposas, si no de madres.
Hana había dado a luz a Jungkook, un bebé hermoso, ojos semi grandes, negros como la noche, Tez pálida.
Por su parte Ha-Yun también tuvo un pequeño varón, Taehyung, un niño muy guapo, ojos grandes, tez canela, cabello lacio y castaño.
Las ahora madres estaban felices, se mandaban mensajes y postales de cómo iban creciendo sus pequeños, ni una ciudad podía separarlas.
Tras cuatro años de no verse, por fin planeaban una oportunidad para poder encontrarse.
—¡Hola!—. Hana cogío el teléfono — Ha-Yun ¡Que gusto escucharte!.
—Amiga, te tengo una sorpresa — dijo gustosa —Le acaban de dar un puesto a Jong-Su en Seúl— anunciaba — ¡Amiga! Compre una casa a lado de la tuya.
Se hizo presente un grito eufórico proveniente de Ambas líneas, ambas castañas estaban tan entusiasmabas de por fin cumplir el sueño de vivir cerca de la otra.
—¿Cuándo se muda?—. Cuestionó Hana.
—El fin de semana— respondió Ha-Yun — por fin nuestros hijos se van a conocer—. Dijo aún entusiasmada.
—Estoy muy feliz amiga, le dire a Hyeon que planeamos una comida de bienvenida — tras la noticia ambas siguieron conversando de los planes que tenían por venir.
Según ellas, el universo había conspirado para que estuviesen juntas nuevamente y para que sus hijos crecieran juntos.
<<Aquí comienza una nueva historia>>
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos?
FanfictionJungkook y Taehyung son amigos desde los 5 años, pues las madres de ambos son mejores amigas desde su adolescencia. Tras cumplir 15 años los padres de Jungkook deciden mandarlo a estudiar al extranjero apartándolo completamente de Taehyung. Pero l...