El sol se reflejaba en aquel ventanal enorme, la luz del día era tan brillante como la mirada de aquellos enamorados cuando se veían el uno al otro dejándose observar cada detalle.
Taehyung había dormido toda la noche abrazado de Jungkook, mientras que este lo rodeó con su brazo para así hacerle ver que siempre iba a estar protegido por él.
Los novios se encontraban despiertos desde hace unas cuantas horas, pero no querían moverse de sus lugares pues cada momento juntos era un regalo de la vida que no querían soltar tan fácil, Jungkook acariciaba el rostro canela del contrario con tanta delicadeza mientras le observaba a detalle — Eres hermoso.
Taehyung sonreía dejando ver aquella felicidad que le causaba el simple hecho de estar con el contrario, también esté le observaba sin decir ninguna palabra, solo pensando ¿En que momento se pudo enamorar tanto?.
—Jungkookie eres hermosamente guapo — susurro en los labios ajenos depositando un pequeño pico en los belfos del mayor.
Jungkook sonrió apenado, sin duda Tae era el único que le hacía sonrojarse —No más que tú — aseguró para después responder al beso con uno más pasional, dejándole sentir su sabor al contrario.
— ¿ah si?, bueno quiero saber ¿Qué es lo que te gusta de mi? — Interrogó el menor, realmente quería saber ¿Por qué Jungkook se fijó en él?.
— Me gusta todo – Jungkook respondió tajante mirando al castaño quien frunció el ceño pues aquella respuesta no resolvió su duda, él peli negro soltó una risa burlona — Estoy bromeando — le regaló un beso en los mofletes del castaño que se inflaron por la molestia que le hizo sentir aquella respuesta.
— Me gustan tus ojos — Jungkook acariciaba los ojos del menor con tal delicadeza que hizo soltar un pequeño gemido — Me gusta tu piel — las caricias del azabache hacían que Taehyung se erizara — Tus labios, son perfectos — Jungkook acaricio los belfos ajenos con su dedo índice, Tae suspiro profundo y besó aquel dedo — Tu cabello — Jungkook llevó su mano a los cabellos finos del castaño recorriendo cada mechón con sus dedos. — Me gustan esos mofletes rechonchos cuando te enojas — Taehyung no pudo evitar reír, Jungkook le besó ambas mejillas — me gustan tus lunares — el peli negro pasó sus labios en cada uno de los lunares del rostro ajeno — me gustan tus manos — Tomo ambas manos y las besó para después entrelazarlas con las de él — Me gusta tu voz, cuando me dices Te amo — Jungkook volvió a besar al castaño, dejándole sentir el deseo y el amor que sentía por esté. —¿Le sigo? — Después de un cálido y tardado besó el peli negro cuestionó.
Taehyung no pudo evitar reír era tanta su felicidad que aquella sonrisa no se podía borrar de sus mejillas — Con eso es más que suficiente, Te amo Jungkookie — susurro en la oreja del contrario haciendo que el miembro de Jungkook se erectara.
Jungkook no quería moverse pues no quería que su querido Tae se diese cuenta de dicha erección, pero Tae no dejaba de besarle haciendo más difícil aquella situación.
—¿Qué pasa? — cuestionó el castaño al ver que su amado no respondía ante aquellos besos llenos de amor.
—Nada, Nada amor, voy al baño — Jungkook se levantó de prisa cubriéndose su miembro viril como podía.
No era la primera vez que a él peli negro le ocurría algo así, pues ya es todo un jovencito y el simple hecho de imaginarse a Taehyung besándole le provocaba esas erecciones, pero a pesar de haber visto en diferentes ocasiones en clase que es normal al azabache aún le daba vergüenza que alguien se enterase, ni siquiera el propio Tae debía saberlo.
—piensa en otra cosa Jungkook, piensa en otra cosa —decía al aire mientras se echaba agua fría en todo su cuerpo que aún estaba muy caliente.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos?
FanficJungkook y Taehyung son amigos desde los 5 años, pues las madres de ambos son mejores amigas desde su adolescencia. Tras cumplir 15 años los padres de Jungkook deciden mandarlo a estudiar al extranjero apartándolo completamente de Taehyung. Pero l...