•2 años más tarde•
El tiempo avanza tan deprisa como un abrir y cerrar de ojos, Taehyung y Jungkook ya no son aquellos pequeños que jugaban hasta cansarse, aquellos niños que peleaban por cosas simples, aquellos niños que se querían inocentemente.
Los chicos estaban a punto de salir de su colegio para entrar a una nueva etapa, la ADOLESCENCIA, tal vez la etapa más difícil según algunos,pero también la más hermosa según otros tantos.
Dos años se dicen fáciles, sin embargo no lo son, Jungkook estuvo a nada de perder el año si no fuera por su amado Tae quien le ayudó a unos cuantos trabajos para así poder salvar algunas materias.
Por su parte, Taehyung había estudiado mucho para el examen de admisión para la secundaria de artes, pero no logro entrar pues una vez que Jungkook le pidió ayuda para sus trabajos el contrario abandonó aquellos exámenes pruebas que le habían dado para así poner toda la atención en el contrario.
Jungkook no sabía que Taehyung no había conseguido lugar por su culpa, pues el castaño le había dicho que él mismo no había hecho los exámenes pues había pensado bien y quería estar en la misma secundaria que él.
La comisión de padres y la dirección del colegio organizaba una graduación para así concluir los estudios en dicho lugar.
—Chicos mañana es el primer día del ensayo para el baile de graduación, necesito que el día de mañana ya vengan con sus parejas ¿De acuerdo? — Dijo el maestro en turno con pluma y libros en manos listo para salir de aquella aula después de la Orden anunciada.
Sin más el presente salió dejando solos aquella manada de adolescentes, Taehyung miraba a los alrededores, algunos de sus compañeros estaban eligiendo pareja, otros ya las tenían y unos cuantos más miraban como él pues nadie quería ir solo.
—¿Nos vamos? — se hizo presente un Jungkook dominante haciendo que toda la atención del castaño se centrase en él.
—Si, vámonos— el castaño se levantó de su pupitre, cogió su mochila y la invitación que les habían dado los profesores para sus padres.
Jungkook también tomó sus cosas y juntos salieron del salón de clases.
—Voy a pasar al baño, ¿Me esperas? — Preguntó el castaño
— Si, dame tus cosas — Tae le dio su mochila y la invitación.
Jungkook miró aquella invitación que claramente también había recibido pero que al instante de obtenerla la había puesto en su mochila sin siquiera mirar lo que decía en su interior.
"Siembra tú propio destino pues
es el que te llevará a la victoria"
Graduación 6to año.Jungkook se quedó analizando un par de segundos aquella invitación, ¿Será verdad que podemos sembrar nuestro destino? ó ¿El destino ya está escrito?.
Jungkook definitivamente quería un destino con el castaño, a medida que crecían su cariño por el contrario se hacía mucho más intenso y verdadero.
Días antes Jungkook y Taehyung habían tenido una plática sobre el baile de graduación, era más que obvio que ambos querían ser la pareja del otro, pero sin embargo ninguno había dado ese paso de pedirle al otro ser su acompañante.
Los ruidos del colegio hicieron regresar al azabache a sus sentidos.
—¡Maestro, Maestro!— Jungkook camino unos pasos para poder alcanzar a aquel adulto quien iba a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos?
FanfictionJungkook y Taehyung son amigos desde los 5 años, pues las madres de ambos son mejores amigas desde su adolescencia. Tras cumplir 15 años los padres de Jungkook deciden mandarlo a estudiar al extranjero apartándolo completamente de Taehyung. Pero l...