Prólogo.

171 14 79
                                    

•●• Un Poco De Los Omega. •●•

Zen Oh-Sama ha implementado las castas y todo lo que traen consigo desde los inicios de sus universos y reinado en general, cada casta da para hablar en lo qué son y las características que poseen además del papel que le dan en diferentes Universos y cada planeta de estos, sin embargo; Los Omega son los que dan para hablar más. A continuación se presentará el Proceso Del Primer Celo De Un Omega, algo de entre todo lo que son y conforman al igual que las otras castas existentes por Zen Oh-Sama.


Avisos De La Llegada Del Celo;

Primer Aviso — El primer día tendrá fuertes cólicos en el abdomen que pueden generar llanto en el Omega.
Segundo Aviso — Junto a lo anterior comenzara un sangrado los primeros tres o cuatro días.
Tercer Aviso — Constantes cambios de humor durante los días de sangrado y sensibilidad emocional.
Cuarto Y Último AvisoAbundante secreción de lubricación natural a partir del cuarto o quinto día dependiendo de la salud del Omega. El sangrado acabará y en cambió comenzara la lubricación natural.

Pre-Celo;

Primer Síntoma — Aparición por primera vez y con intensificación el aroma distintivo que tendrá el Omega, sucederá el día siguiente del comienzo en la constante lubricación natural.
Segundo Síntoma — Gran aumento de la temperatura en el Omega que puede asemejar una fuerte fiebre. Comienza el mismo día del síntoma anterior.
Tercer Síntoma — La llegada de mucha fatiga un día después del aumento de temperatura. El Omega probablemente se la pasara durmiendo o con insomnio dependiendo su salud.
Cuarto Síntoma — Al noveno o décimo día el Omega despertará sin ninguno de los síntomas anteriores, parecerá que ha acabado su celo pero sólo habrá finalizado el denominado “Pre-Celo”.

En Celo;

Primer Síntoma Pasará un día o dos sin ninguno de los síntomas anteriores. Aún así no puede salir de su nido/habitación por prevención.
Segundo Síntoma — Al segundo o tercer día después de la culminación del Pre-Celo regresara la abundante lubricación natural y algo semejante a la temperatura por el aumento de calor en la piel del Omega que se presentará, además su olor se hará más fuerte que antes y soltará feromonas que llamaran a Los Alpha a aparearse.

Tercer Síntoma Fuerte deseo en el Omega de aparearse con algún Alpha para procrear. Puede salirse de control y estar totalmente cegado por sus deseos desesperados de aparearse. Pasará junto a todo lo dicho en el síntoma anterior.

Cuarto Síntoma Al sexto o al día dieciséis desde el primer aviso del celo el Omega irá estabilizándose y volviendo a la normalidad.
Último Síntoma Al día o días siguientes volverá con totalidad a su normalidad pero deberá llevar consigo fuertes supresores para su jornada laboral. En caso de una deidad deberá prevenir no saliendo de su nido, a las Deidades Omega no le sirven los supresores de los mortales y no se tiene registrado la existencia de supresores de prevención por posible regreso del celo entre los Dioses. Ni siquiera se tiene registrado algún Dios Omega entre todos los Dioses de los universos a excepción de algunos Kaio-Shin que son más cercanos al nivel de los mortales pero no tan cercanos al nivel de los Hakai-Shin y ángeles.

Ángel Omega •●• [KornxMojito] ~ [BDS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora