La poca luz que emana del bombillo de la habitación pareciera que fuera a quemarme la vista; Siento que las cuatro paredes pintadas de blanco empiezan a cerrarse y a acorralarme en esta camilla, dura y tieza... Todo me empieza a dar vueltas y me mareo, las nauseas me invaden y siento un terrible dolor que atormenta mi cabeza...Abro mis ojos, separando mis pestañas lentamente, tratando de estabilizarme a medida que voy despertando...
Un terrible chillido sale de una maquina que por medio de un cable esta conectada a mi...
¿Donde estoy?
De repente se abre la puerta y un hombre vestido de blanco entra a la habitación, inmediatamente empiezán a entrar mas personas igual a el, todos empiezan a atenderme o hacerme algo.
El Hombre al que principalmente vi entrar, alto, de tes morena y grandes ojos negros, empieza a acercarse y a mirarme fijamente, luego me toma de las manos y empieza a hablarme.
-¿Meryl?-Me pregunta con un tono de voz elevado y podria afirmar que casi nervioso- Soy el Doctor Scott, se que puedes oirme-Alega con firmeza- Se que quizas no puedas responderme, pero espero y puedas hacer un esfuerzo y tratar de mover la cabeza-Me dice con dulzura y casi desespero.
Muevo la cabeza lentamente de lado a lado y el Doctor Scott me sonríe y me pide que mueva la cabeza de arriba hacia abajo, lo hago lentamente y me pide que descanse mientras el sigue allí chequeandome y tomando nota.
¿Estoy en un hospital?, pero ¿Que hago aca?, como si el Doctor pudiera leerme la mente me habla con voz autonoma pero dulce
-Estas en un hospital Meryl-hace una pausa y prosigue- Llevas 8 meses en estado de coma-cada vez que habla me siento mas nerviosa- poco a poco empezaras a recordar cosas y eventos, quizas y en estos momentos no recuerdes ni a tu familia, pero no te asustes, vas despertando y es normal que te sientas así y no recuerdes algunas cosas.
Dejo de escuchar inmediatamente que menciona a mi familia, y lo primero que se me viene a la cabeza es una sola palabra, la cual intento con todas mis fuerzas que salga de mi boca y solo siento como si resbalara y hullera de ella.
-¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
Dark Brands
Teen FictionMudarse de ciudad no es facil; dejar el lugar que conoces de pies a cabeza para empezar a aprenderte un nuevo comienzo, una nueva vida en ese nuevo lugar; Empezar a olvidar todos los caminos y andares de tu pueblo e incluso recordar con nostalgia a...