CAPÍTULO 3- LA CLAVE DE LA PERFECCIÓN

50 10 2
                                    

El fuerte y repugnante olor del esmalte invade mi habitación, pequeñas gotas de acetona se derraman sobre el alcolchado de mi cama color lila, y un par de manos rodean las mías con un suave color rosa en sus delicadas uñas.

Miro el rostro de la otra persona e inmediatamente lo reconozco, ¿Cómo no conocer al peculiar rostro de tu mejor amiga?.

De inmediato todo parece estar borroso y escucho que una suave voz me habla.

La Voz de mi mejor amiga...

La Voz de Stephani

-Nunca dudes en confiar en mí-dice Sti acariciando suavemente mis manos- Eres mi mejor amiga;tus problemas son mis problemas y ambas somos una sola -luego de una pausa añade- ¿Entendido?

-Si -respondo yo- Entendido- Espero un poco y con lágrimas en los ojos le respondo a ella- Te amo amiga, eres la mejor

-No, tu eres la mejor; No se que haría sin ti- Me susurra al oido mientras me abraza fuertemente y me hace sentir en casa.

En verdad no se cual fue el problema para que llevará a esta emotiva charla; pero de lo que sí estoy segura es que cuento con mi mejor para todo momento, en cada victoria o en cada caída.

Y entre chistes, risas, jalones de cabello y unas cuantas lágrimas, terminamos de pintarnos las uñas; gracias a ella olvidando todos los problemas y recordando a cada momento, a cada minuto y a cada segundo que Siempre contaré con el apoyo de mi mejor amiga...

Despierto un poco alterada, bañada en sudor,siento como si el aire me faltara y mis pulmones no pudieran contener tanta alegría.

He despertado a mamá a las 4 de la mañana sólo para informarle que he recordado una de las cosas más importantes en mi vida.

He recordado a mí mejor amiga.

Me he quedado despierta con mamá hablando de Stephani. Me ha contado que ella a estado muy pendiente desde que caí en coma, que iba todos los días a verme al hospital y que no dejaba de llorar cada vez que me veía.

Sin embargo, los doctores recomendaron que luego de no recordar a nadie que no fuera mis padres,  sería mejor que yo no viera o tuviera algun tipo de relacion con otra persona que no fuera mi madre, que mi propia mente fuera la que se desarrollará y recordará sola, y que sí de alguna u otra forma sólo había recordando a mis padres era porque ellos tenían un gran impacto en mi vidas.

Mamá me prometió que llamaría en la mañana a Stephani, que le diría que viniera a pasarse unos días aquí conmigo y que espero poder verla lo más rápido posible.

Así que mientras intentó consiliar el sueño, tomó el libro que me ha prestado la biblioteca, y ,leyendo y recitando a Hardin y a Tessa, logró dormirme, pensando en que en unos días veré a mi otra mitad, y también diciéndome a mí misma que he empezado a recordar mi vida... A recordar a Meryl...


Ya amaneció y he terminado de de leer after;  no he dejado de llorar desde que leí  el final de ese libro.

Me levanto de mi cama y me doy una ducha, lavando mi cabello y acariciando mi cabeza suavemente. Voy a la cocina y hablo con mamá mientras desayunamos, dice que hablara con Sti en el transcurso de la mañana y que no me preocupe, que ella sigue siendo la misma loca de siempre.

Me levanto de la mesa agradeciendo a mamá por el delicioso desayuno que preparo, y tomando mi bolso,me dirijo a la rutina de siempre...

A leer libros.

Salgo del apartamento rumbo a la calle, bajando los 10 pisos que llevan a mí edificio, y me pongo a pensar en cómo ha cambiado mi vida últimamente.

Se que no soy la única persona que pasa por una situación  difícil, todas las personas pasamos por momentos duros en nuestras vidas, y quizás en estos momentos chicas y chicos de mi edad estén pasando cosas peores que las que yo pasé y estoy pasando; pero el hecho de que otra persona sufra situaciones peores que las tuyas no significa que tu problema pasa a ser de segundo plano.

Cada persona siente sus propias adversidades de forma difícil y particular.

Por eso cada vez que tengo oportunidad de llorar, de gritar o  desahogarme de cualquier forma lo hago.

Lo hago porque no hay nada mejor que liberarse...

Sentirse libre.

Inmersa en mis propios pensamientos no me doy cuenta cuando llegó a la biblioteca.

Y no me hubiese dado cuenta si no hubiese chocado con un chico.

Un chico hermoso..

Ojos azules tales como el mar, con una transparencia pura e inigualables.

Su cabello negro; igual al de Blanca Nieves, Negro como las alas de un cuervo.

Y sus labios...

¡Dios! ¿por qué me haces esto?

ok, ok, concentrate Meryl..

Sus labios gordos y rosados, gritando junto a su tes Blanca la   clave de la perfección.

Este chico es la clave de la perfección.

Y no, aún no acaba pues el magnífico señor ha chocado conmigo, y esto no es todo, lleva en sus manos un libro  que me llama aún más la atención

Hush Hush

Bueno, llevaba en las manos debido a que tanto su libro como el mío han caido en la entrada de la biblioteca.

Ambos nos doblamos para recoger nuestras pertenencias y no dejamos de mirarnos a los ojos.
Nos levantamos y junto a un incómodo pero sutil silencio el da el siguiente paso.

Me habla

-¿Te encuentras bien?-Es lo que sale de sus labios junto a su voz varonil; sutil, delicada y embriagante

-Si-respondo yo con un hilo de voz- Me encuentro bien.

-De verdad lo siento mucho, iba un poco distraído y no me fijé que tu también entrabas.

-De verdad estoy bien-alegó un poco timida- gracias por preocuparte.

Intentó abrir la puerta de la biblioteca y de inmediato el chico se interpone y me habla como si sus labios acarisiaran cada letra de las palabras que dice.

-Permiteme-hace una pausa mientras me abre la puerta- Déjame ser un caballero y darte el paso.

-oh-me quedo muda- Gracias.

Entro a la biblioteca cuando siento que me hablan al oído.

-Por cierto- Me susurra la misma voz de hace unos minutos- Lindo trasero.

Siento que mis mejillas se calientan y tornan un color rojo escarlata, y sin decir ni una palabra más, entro lo más rápido que puedo y de inmediato  me doy cuenta que la clave de la perfección es Sexy...

Pervertido y Sexy.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Holaaaaaa volviiiii.... Feliz Jueves , doble actualización.

CAPÍTULO 3 y sale nuestra sexy clave. Espero y les guste este capítulo ya que aquí nace nuestro bebé...

Comenta y deja tu ⭐

Comenta, deja tu voto, y desliza hacia el siguiente capítulo.

Buscame en Instagram como SOUYOLA_ ,Allí estaré haciendo juegos y encuestas acerca de mi libro y quizás logres ganarte no sólo una dedicatoria sino también que un personaje lleve tu nombre.

👇

Dark BrandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora