CAPITULO 6- EL COQUETEO

49 17 9
                                    

¿De dónde se habrá caído mi amiga de pequeña?

De un balcón no pudo ser porque aún respira.

Tampoco de la cuna porque el daño sería muy leve.

Yo creo que de un tren en movimiento. 

Sí , de un tren.

Suficiente como para estar viva y lo justo para tener ese tanteo de caderas tan exagerado. 

Stephani, lleva más de dos horas moviéndose por los pasillos de la biblioteca como si el mundo dependiera de ella.

¿Y para que?, pues simple, tiene nombre.

Sebastián.

Pues si señores, mi queridísima amiga lleva más de dos horas revoloteando por toda la biblioteca con el fin de que Sebastián la mire, ¿le ha funcionado? Diríamos que si, sin dudarlo.

Sebastián detrás de la caja esta embobado, literalmente chupandose los dedos como un bebé y sin dejar de observar el mínimo paso que da Sti.

Para colmo le agregamos una pizca de tontes que mi amiga ha sacado, pues de la noche a la mañana tiene manos de gelatina y todos los libros se le han caído sólo para recogerlos del suelo.

Y así señoras y señores tenemos como resultado a un Sebastián bien mojado.

Literalmente, pues el pobre chico está sudando como una ostra en una olla.

Ella "disimuladamente" lo mira mientras recoge los libros del suelo, Sebastián  traga grueso y se le acerca a hablarle.

Menos mal que fue él porque Si no hubiera ido ella de todas formas.

Y aquí estoy yo, tratando de formular un título para esta nueva historia que sé que comienza y tratando de entender porque no pude darme el golpe que se dio Stephani y tener el poder de embobar a cualquier chico. 

Y no lo digo sólo por el físico.

Porque aunque sé que Stephani con su piel ligeramente morena y sus ojos pequeños y verdes llama la atención, no me refiero a que su belleza  sea la razón por la cual siempre tiene ese brillo natural. 

Se llama la actitud.

Definido como el comportamiento que emplea una persona para hacer sus labores o la forma de ser o de actuar.

La forma en la que ella se expresa, esa seguridad con la que se desenvuelve y la manera con la que actúa la define como es.

El  resultado de una llamativa   morena con la mejor actitud posible.

Y pues aquí estoy yo, tratando de terminar Bajo la misma estrella, y digo tratando porque el sueño que  portó en estos momentos no es normal.

Luego de estar con Sti hasta tarde, charlando y divirtiendonos nos hemos levantado temprano para venir a la biblioteca; Bueno, me he levantado yo, ella no quería levantarse y tuve que caerle a almuadasos. 

Y se preguntarán ¿Meryl pero si no estás en clases?, no tienes ningún deber tan temprano para ir a meterte en los libros.

Bueno eso tiene respuesta.

Los libros son lo único que me ha ayudado a salir de mi situación, me han impulsado a superarme y a tener grandes expectativas, podríamos decir que forman tanto parte de mi como yo de ellos.

Ese es el motivo por el que me encantan las bibliotecas e indiferentemente de cualquier situación soy fan de los libros.  

Al fin y al cabo Sti optó por levantarse y acompañarme a la biblioteca, ella sabía que por nada del mundo dejaría de venir.

Dark BrandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora