♣️41♣️

8K 760 175
                                    

Mirad si soy buena que os pongo un gif todo sexymbol 7V7
Dadle a la estrellita solo por el hermoso Levi uwu
(Así me hacéis feliz:'3)

Levi se sienta a mi lado en la carroza. Enfrente tenemos a Erwin, a Mike y a Hanji. Me coloca una manta al rededor de los hombros y me da una taza de té.

Levi: ¿Estás mejor?

Asiento, dándole un sorbo a mi bebida.

Erwin: Ese chico que selló el muro...¿es Eren?

Miro a mi padre. Aún tengo los ojos rojos de llorar, y él lo sabe, ya que veo la preocupación en sus ojos.

____: Sí, lo es.

Erwin: ¿Sabías que tenía ese poder?

____: Lo sospechaba, supuse que Grisha me dejaría alguna pista en él.-frunzo el ceño.-Pero creo que ni siquiera Eren sabía que poseía ese poder.-doy otro sorbo al té.

Hanji: Y...¿quiere unirse a nosotros?-pregunta, emocionada de pensar que habrá otro titán en la legión. Sonrío.

____: Sí, desde que es un crío.

Hanji: ¡¡¡KYAAAA!!! ¿¡EN SERIO!?

____: Cálmate anda. Ahora mismo, lo que quiera no cuenta. ¿No lo entiendes? Al descubrir su poder, está en peligro. Van a querer matarlo. Su futuro dependerá de cómo juguemos estas cartas.

La carroza se pone en marcha. Un gran silencio reina entre nosotros cinco.

Mike: Y, cuéntanos, ____, ¿cómo te fue estos años? Tú y yo a penas nos vimos.

Sonrío a Mike, él siempre tan atento.

____: Lo cierto, es que muy bien. He aprendido cosas que no sabía de la literatura y he quedado primera entre los 10 mejores.

Mike: No esperaba menos de ti, eneana, eres muy fuerte.

____: La biblioteca de allí es enorme. Me leí casitodos los libros.

Levi: Por lo que me comentó, su profesor de literatura le dejó leer libros sobre el mundo exterior.

Erwin: ¿Qué? ____, eso es peligroso.

____: Lo sé, pero, ahora que sé lo que hay ahí a fuera, tengo muchas más ganas de ir.

Hanji: ¿Qué hay exactamente?

____: Miles de cosas que nunca imaginaríamos. Hay continentes llenos de agua salada, algo llamado lava que es como agua de fuego, y...lo que más deseo visitar: las llamadas playas.

Hanji: ¿Playa?

____: Es un terreno de arena con agua y vistas magníficas, o eso leí.

Mike: Yo leí sobre ellas una vez. Debe de ser fascinante.

____: Lo es.-sonrío al imaginarnos a Levi y a mí allí.

Miro hacia atrás. En la carroza que nos sigue, viene Eren, aún inconsciente, bajo la supervisión de Nanaba, Nifa y alguno más.

Erwin: Oye, ____, ¿alguien de los cadetes sabe tu verdadera identidad?

Asiento.

____: Mikasa Ackerman. Es una chica muy inteligente.

Erwin: ¿Nadie más?

____: No.

Levi: Erwin, creo que es mejor dejarla un rato en paz. Acaba de pasar un mal trago.

Erwin: Sí, tienes razón.-me mira.-Discúlpame, por favor.

____:-niego con la cabeza.-No te preocupes.

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora