♣10♣

19K 1.2K 622
                                    

Me quedo helada cuando leo eso. ¿Furlan sabía de dónde procedo? Es...¡es imposible! ¿¡Cómo iba a saberlo!? Yo nunca se lo he contado, Kenny tampoco porque nunca se volvió a acercar a Levi desde que lo abandonó, y eso incumbe a Furlan. Solo no creo que lo haya hecho, ha tenido que preguntar o yo que sé.

Miro al espectro de Furlan, que sigue sentado a mi lado, esta vez con expresión más seria.

____: ¿Cómo...? ¿Cómo lo sabías...?

Furlan: Mientes muy bien, ____, pero yo nunca me creí que tu apellido fuese Dietrich. Siempre supe que no me decías la verdad.-señala la carta número tres con la cabeza.-Lee la siguiente carta.

Cojo la hoja y, con la manos temblorosas, comienzo a leer.

Querida ____:

Tus capacidades para mentir son demasiado buenas, no sé de quién habrás heredado tal poder, pero con el paso de los años esa careta para mí se esfumó, y tuve el placer de identificar cuándo me estabas mintiendo y cuándo me estabas diciendo la verdad.

Sé que tu apellido no es Dietrich. ¿Sabes por qué?

Lo primero, yo sí conocía a la familia Dietrich, y nunca, repito, NUNCA, tuvieron una hija llamada ____.

Y dirás: «Podría ser de otra familia Dietrich...»

Pero sé que no, porque una vez pregunté a uno de los guardias que te acompañaban cuando eras pequeña quiénes eran tus padres, y él me lo dijo, me respondió con un: «Es la hija de Rod Reiss.»

Nunca intenté sonsacarte información, no tenía ese derecho, esperaba que algún día me contases por qué me lo ocultabas. Ahora ya lo sé. Creías que me protegías, a mí y a Levi e a Isabel. Ellos no lo saben, tranquila. Ya que no estoy, te roca a ti cuidarlos. Protégelos con tu vida como yo lo hice con la mía. Pero por dios, vive. Sobrevive.

Lo que voy a decirte ahora, no me lo ha pedido él. Léeme atentamente, ____.

Sé la razón de por qué "odias" a Levi, y digo "odias" porque en el fondo sé que aún lo quieres. Isabel chantajeó a Levi y por eso él hizo lo que hizo, pero siempre te quiso a ti. Si crees que aún no puedes perdonarlo, vale, lo entiendo; pero si tu corazón te dice lo contrario, aunque intentes ignorarlo...dale una oportunidad de ser feliz.

Levi te quiere, y yo también.

Furlan.

O sea...que Furlan supo desde el principio quién soy yo...

Suspiro pesadamente, no tengo ganas de leer ahora las dos cartas que me quedan. De hecho, tengo ganas de ir a ver su cuerpo.

Me visto con el uniforme y me miro al espejo: tengo unas pintas horribles. De repente, alguien llama a la puerta y la abre sin esperar respuesta. Erwin parece muy cabreado, ha llegado la hora de la reprimenda.

Cierra con llave detrás de él y me mira muuuy furioso.

Erwin: ¡¿En qué coño estabas pensando?! El doctor Jaëger te dijo una semana, ¡¡¡UNA SEMANA, ____!!!

____: Me sentía mejor.

Erwin: ¡¡Eso me da igual!! Encima te convertiste sin mi autorización. ¿¡Te das cuenta de lo que has hecho!? ¡¡Has desobedecido mis órdenes!!

____: ¡¡Ya está bien!! ¡¡Acababa de ver el cuerpo de Furlan desgarrado, necesitaba desquitarme!!

Erwin: ¡¡No debiste siquiera haber venido!! ¡¡Sabías a lo que te sometías!!

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora