Se da la vuelta y se va, dejándome impactado, pensando en lo que acaba de pasar. ¿Me ha besado? Sí, lo ha hecho. Ha posado sus labios sobre los míos como si nos conociéramos de toda la vida y fuese solo un modo de saludo. Lamió mi labio inferior como queriendo que la correspondiese. ¿Qué cojones acaba de pasar?
Mike se acerca, tan impactado como yo, hasta mí.
Mike: Levi, ¿qué ha sido eso?-me mira a los ojos, aunque yo sigo mirando por donde se fue Alli; ahora parece enfadado.-¿Tienes algo con ella?
Lo miro, rápidamente. ¿De verdad piensa eso?
Levi: ¿¡Qué!? ¡¡No!! ¿¡Cómo puedes pensar que le haría eso a ____!? ¡No sabía ni su nombre!
Mike: Tienes razón. Perdona. Pero entonces...¿por qué coño te ha besado?
¿Crees que lo sé, amigo mío?
Levi: No sabrá que estoy en una relación, ni que estoy casado, ni que espero un hijo. Espero que sea eso, porque como me acose, puedo acabar muy mal, Mike.
Aterrado, finalmente, lo miro.
Mike: Si vuelve a intentar algo, hablaré con ella.
Niego con la cabeza.
Levi: No, yo me haré cargo. Espero que no vuelva a suceder.
Vuelvo a fijar mi vista en Allison, que está acariciando el hocico de su caballo. Gira la cabeza hacia mí y me sonríe como si no acabase de pasar nada.
Levi: Mierda...-murmullo, y me llevo la manga de la chaqueta a los labios, intentando quitarme el contacto que acabo de tener con ella.
Armin toca a la puerta antes de abrirla levemente. Asiento con la cabeza, diciéndole que pase. Mira a ambos lados para asegurarse de que no lo ve nadie, y entra cerrando con pestillo. Trae un cuaderno y un lápiz bajo el brazo.
____: Gracias por venir.-le sonrío.
Armin: No hay de qué. Sabes que siempre que pueda, ayudaré.
Coge la silla de mi escritorio y la coloca al lado de mi cama. Se sienta en ella y me mira, con una sonrisa.
Armin: Tengo el retrato. Creo que se puede apreciar bien quién es, y yo ya tengo una hipótesis. Quizás tú puedas confirmarla, ____.
____: Enséñame.
Armin abre el cuaderno por la mitad, pasa algunas hojas, y luego me lo pasa.
Armin: Este es el titán hembra.
Cojo el cuaderno y lo coloco en mi regazo. Observo el dibujo con atención unos segundos. Está muy bien hecho. Si tuviera color, aún sería más sencillo. Toco la superficie del papel delicadamente con la yema de los dedos.
____: ¿De qué color era su pelo?-digo, en voz baja.
Armin: Rubio. Y sus ojos azules. Tuve contacto visual con ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
FanficLevi: ¡¡¡Un día de estos te matarán!!! ¡¡Deja de actuar por tu cuenta y obedece mis órdenes!! ____: ¡¡¡No eres mi padre!!! ¡¡¡Haré lo que me venga en gana!!! Levi: ¡¡¡Soy tu superior!!! ____: ¡¡¡Me da igual!!! ¡¿Llevas aquí unos meses y ya te crees...