♣️63♣️

5.4K 456 122
                                    

Entro en el despacho de Erwin sin llamar a la puerta. Alza la cabeza, para quejarse, pero no le soy tiempo.

Levi: Sé quién hirió a Murphy.

Cierra la boca de golpe y se levanta. Camina hacia la puerta, la cierra con llave, y me mira, pidiendo explicaciones.

Levi: Ha sido Allison.

Lo miro directamente a los ojos, escandalizado.

Erwin: ¿Estás seguro? Porque no podemos acusarla si no es así.

Levi: No al 100%, pero casi.

Erwin nota mi nerviosismo y me agarra d elos hombros.

Erwin: Tranquilízate y cuéntame lo que ha pasado, ¿quieres?

Suspiro y me paso las manos por el pelo, separándome de él. Camino hacia el sofá de su despacho y me siento. Apoyo los codos en las rodillas y entierro las manos en la cara.

Levi: He ido a su cuarto a avisarla de que ni hoy ni mañana habrá entrenamiento. Me provocó, intentó acostarse conmigo, y vi sus botas manchadas de sangre.

Erwin: ¿Le preguntaste por qué?

Levi: Sí, y, obviamente, me lo negó. Pero solo pudo ser ella, Erwin, es la única loca capaz de hacer algo así.

Erwin: Necesitamos pruebas. Sin ellas, es su palabra  contra la tuya.

Levi: ¿Me crees?

Me mira como si fuese idiota y se ríe.

Erwin: Piensa un poco, Rivaille: sé como es ella y tú no me mentirías con algo así.

Suspiro, aliviado. No sé qué habría hecho si me hubiese tomado por loco. Me alegra saber que no es así.

Levi: Temo que vaya a por ____ y a por Dana. Pierdo la cordura solo de pensarlo.

Erwin: Ojalá pudiera echarla del cuerpo, en serio que sí, pero no puedo. Tengo tanto miedo como tú.

Levi: ¿Cuándo iremos a por el titán hembra?

Mi compañero frunce el ceño, sin saber por qué cambió de tema tam de repente.

Erwin: En una semana, ¿por qué?

Camino hacia la puerta, con las manos en los bolsillos. Quito el pestillo y salgo.

Levi: Esperemos librarnos de ella para entonces.

Ha pasado una semana desde el incidente con Murphy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde el incidente con Murphy. Si Hanji lo considera oportuno, hoy ya podrá levantarse. Le quitará el vendaje y dejará solo uno en el cuello.

Estoy muy preocupada por él, actúa extraño, como si tuviese miedo a algo o...a alguien...

Le pongo sobre un libro un folio y una pluma. Veo cómo le tiembla el pulso cuando la agarra.

Eres Mía, Cadete | 𝖫𝖾𝗏𝗂 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora